Enlaces accesibilidad

"Vecino conflictivo" obligado a vivir en el coche: "Fueron todo denuncias falsas, tras denuncias falsas"

  • Sergio asegura que tras varias denuncias falsas su vecina ha conseguido interponerle una orden de alejamiento
  • Según los vecinos Sergio es una persona muy violenta a la que tienen miedo
Sergio lleva viviendo en su coche cuatro meses
RTVE.es / Mañaneros 360

Cuatro meses, ese es el tiempo que Sergio lleva viviendo en su coche. ¿El motivo? Una orden de alejamiento interpuesta por dos de sus vecinos que aseguran que le hacen la vida imposible.

Sergio: ''Tuve un enfrentamiento una vez porque amenazaron a mi hijo de muerte, entonces empecé a gritarles. Les dije venga, córtame el cuello. El día 18, hace cuatro meses que estoy fuera de mi casa y yo tengo un hijo pequeño, que hace preguntas. Fueron todo denuncias falsas tras denuncias falsas, hasta que me pusieron una orden de alejamiento sin haber tenido un juicio''.

El origen del conflicto

El origen de este conflicto viene, según la versión de Sergio, porque estos vecinos se quejan de que su hijo pequeño hace mucho ruido. Afirma que, desde entonces, ha recibido varias denuncias falsas. Una de ellas, por quebrantamiento de la orden de alejamiento de la que salió absuelto.

En una carta firmada por más vecinos, también ponen de manifiesto la conflictividad de esta pareja que aseguran que hacen imposible la convivencia. Por su lado, la otra parte afirma que Sergio es una persona muy violenta, a la que tienen miedo y que les ha amenazado de muerte con expresiones como “os voy a matar que no tenéis cojones a subir”.

Un conflicto vecinal que parece lejos de solucionarse.