Enlaces accesibilidad

¿Recuerdas cómo murieron estos personajes de La Promesa? ¡Juega con Participa RTVE!

¿Recuerdas cómo murieron estos personajes de La Promesa? ¡Juega con Participa RTVE!
¿Recuerdas cómo murieron estos personajes de La Promesa? ¡Juega con Participa RTVE!

Eugenia es el último personaje de La Promesa en sumarse a la larga lista de fallecidos de la serie. Todo empezó con Dolores y Tomás en el primer capítulo. Le siguió la del barón de Linaja, y por último, la más trágica: la de Jana. En cambio, estas no fueron las únicas. ¡Recuerda de una manera muy especial todas las muertes de La Promesa!

Ponte a prueba con este quiz de La Promesa

Desde que comenzó la serie, hemos visto 10 muertes. La primera fue en el pasado, cuando unos encapuchados asesinan a Dolores, la madre de Jana y Curro. La última ha sido la de la otra madre del lacayo de La Promesa, Eugenia. El personaje de Xavi Lock llora en muy poco el fallecimiento de su hermana y su madre adoptiva, esta última, de una forma impactante y en sus brazos. Pero, ¿sabrías decir cómo fueron todas las muertes de la serie? ¡Ponte a prueba y comienza a jugar con nosotros! Cuando termines, tienes al final de la noticia los resultados correctos para comprobarlos. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

La Promesa, de lunes a viernes en La 1 y RTVE Play

La Promesa continúa imparable en las tardes de La 1. Una serie a la que cada vez se está enganchando más gente. Todo el mundo habla de ella. ¿Aún no la has visto? Tienes todos sus capítulos emitidos en RTVE Play. Y cada tarde, nuevo episodio a las 17:50 en La 1 y la plataforma de vídeo bajo demanda ¡No te la pierdas que las distintas tramas de la ficción se ponen muy interesantes!

Pero eso no es todo: ¿Quieres volver a ver tu serie favorita pero no sabes qué capítulo ponerte? Tienes disponible el canal de La Promesa en RTVE Play. Aquí, podrás revivir todos los momentos de la ficción gratis y a todas horas. ¡No lo pienses más!