Enlaces accesibilidad

Broncano, culpable indirecto del flechazo entre Borja Iglesias y María Valero | La Revuelta, completo

Por
La Revuelta - Borja Iglesias

Borja Iglesias es uno de los futbolistas más queridos por parte de la sociedad española y, sobre todo, del equipo de La Revuelta. Fue uno de los primeros en visitar la etapa anterior del programa, tanto de público como de invitado, y se podría decir que su vida cambió después de una entrevista con David Broncano, tal y como ha confesado en la edición especial ahorro de energía del programa.

La Revuelta ha vuelto a contar con la presencia de Kiko Matamoros, esta vez para anunciar la nueva fecha de estreno de La familia de la tele, aplazada por segunda vez tras el apagón eléctrico que paralizó la península ibérica, ahora hasta el lunes 5 de mayo.. Además, el colaborador ha explicado la operación a la que se sometió recientemente y los motivos por los que tuvo que ser intervenido.

¿Cómo conoció a María Valero?

El delantero del Celta de Vigo, que ha pasado varias veces por el espacio de Broncano, ocupó el asiento VIP de la bañera en la etapa anterior del formato durante una entrevista a la cantante Aitana, que reconoció no saber quién era. Un golpe de realidad que casi se podría tomar como un puñado de sal en la herida, ya que, mientras Borja disfrutaba del programa, la selección española disputaba su partido contra Japón en el Mundial de Catar 2022, habiendo quedado él fuera de la convocatoria pese a haber cuajado una gran temporada.

Pero no todo iban a ser malas noticias. La visita al programa no fue el único plan de Borja Iglesias en Madrid a lo largo de sus vacaciones y, durante su estancia en la capital junto a unos amigos, conoció a la que a día de hoy sigue siendo su novia, la influencer María Valero: "Si hubiese ido al Mundial, igual... pero gané el amor, a veces pasan cosas bonitas", ha subrayado. Además, ha reconocido que su relación con la creadora de contenido es uno de los motivos de su gran momento de felicidad actual. Sin embargo, aunque se declara "un disfrutón", ha reconocido que "hace un par de años estaba desencantado con mi profesión".

¿Seguirá Borja Iglesias en el Celta?

El “Panda” Iglesias ha dejado, además, algunas pistas de lo que puede ser su futuro profesional. Cedido por el Betis al Celta de Vigo durante la presente campaña, el jugador nacido en Santiago de Compostela ha reconocido estar “muy contento” viviendo en su casa y jugando en el club en cuya cantera se crio antes de dar el salto a profesional. Aunque ha asegurado que también estuvo “muy bien” en el club sevillano y en su breve paso por el fútbol alemán, Iglesias ha subrayado que atraviesa un grado de felicidad “muy alto” desde su marcha al Bayer Leverkusen. “Me siento muy privilegiado en hacer lo que hago, si encima juego y marco goles…”.

Por si fuera poco, La Revuelta fue patrocinador del Celta de Vigo por un partido después de la visita de su presidenta. En su conversación con Broncano, el delantero ha explicado también el motivo por el que Kylian Mbappé, jugador del Real Madrid y la selección francesa, se ganó su apoyo más allá del fútbol: "Es majete y con las declaraciones que hizo con todo el lío de Francia me ganó".

La Revuelta | Borja Iglesias: "Mbappé me ganó con sus declaraciones"