Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver en TV hoy las finales del torneo Conde de Godó 2024

Por
Rafa Nadal, durante su primer partido del torneo
Conde de Godó 2024: horario y dónde ver en TV

El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó arrancó su 71ª edición el 15 de abril y se extenderá hasta el domingo 21. El torneo ha contado con la presencia de Rafel Nadal, quien llevaba días entrenando antes de ponerse a prueba en el primero de los cruces.

Rafa Nadal "disfruta" antes de volver a jugar en Barcelona

Desde que perdió en tercera ronda de Brisbane ante Jordan Thompson, el manacorí no había vuelto sobre la tierra batida. Su primer partido se disputó el martes ante el italiano Flavio Colboli (número 63 de la ATP), del que salió vencedor con un 6-2, 6-3 final.

Pero Rafa Nadal cayó en segunda ronda del torneo Conde de Godó frente al australiano Alex de Miñaur por 7-5, 6-1, en un encuentro en el que el mallorquín luchó, pero la falta de rodaje le hizo sucumbir ante el oceánico que fue, en algunas fases del partido, un auténtico muro.

Rafa Nadal cae ante De Miñaur: mejores momentos del partido

Hora, canal y dónde ver los partidos del Conde de Godó

La final será este domingo a las 16:00 horas, entre Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas. Podrás seguirla en directo desde Teledeporte, donde se han emitido ocho partidos diarios de lunes a viernes y las cuatro semifinales del sábado.

Domingo 21 de abril

  • 13:00 horas. Trofeo Conde de Godó 2024 ATP 500. Pista Rafa Nadal (Pista central). Final de dobles.
  • 16:00 horas.Trofeo Conde de Godó 2024 ATP 500. Pista Rafa Nadal (Pista central). Final individual: Ruud - Tsitsipas.