Benidorm Fest 2024: Estos son los 8 finalistas. ¿Quién ganará?

Los ocho clasificados para la finalVer ahora
Los ocho clasificados para la final
Redacción Eurovisión
Redacción Eurovisión

¡El Benidorm Fest 2024 ya tiene a sus 8 finalistas! Uno de estos artistas conseguirá el ansiado trofeo y representará a España en el próximo festival de Eurovisión. Han llegado propuestas muy diversas y para todos los gustos. Un ejemplo de la calidad musical que hay en el país. Aún estás a tiempo de engancharte al evento musical más importante del país. Conoce a los candidatos a ganar.

Desde Nebulossa, con su "Zorra", que pase lo que pase ya se ha convertido en un himno por la libertad, hasta Angy Fernández que enamoró al público del BFest con una interpretación pasional en la que se emocionó sobre el escenario. Miss Caffeina consiguió superar la Primera Semifinal siendo unos de los favoritos del jurado. Sofía Coll, con cambio de vestuario, escalera infinita y baile poderoso también se cuela en la final y quiere conquistar Europa.

En la Segunda Semifinal del Benidorm Fest, España ha decidido que Jorge González tiene que estar en la final. "Caliente" no ha decepcionado. Su actuación ha sido puro fuego. Coreografía impecable, ritmo frenético y mucha sensualidad con ducha y sauna incluidas. Nada que ver con st. Pedro que ha enamorado con un bolero delicado, elegante y vibrante. Su apuesta por la sencillez ha funcionado. María Peláe ha llevado la garra con "Remitente". Una carta cantada dedicada a esos abuelos que vivieron la opresión y a los que le robaron la libertad. Un homenaje a las Treces Rosas y a la Desbandá... Una puesta efectista y desgarradora. Y cierra el cupo Almácor con sus "Brillos platino", una canción de ritmos urbanos planteada en el escenario como un videoclip en directo con efectos visuales incrustados en vivo. Un derroche de tecnología y modernidad.

Los 8 finalistas del Benidorm Fest

Nebulossa gana la semifinal 1 con "ZORRA"

Benidorm FestBenidorm Fest 2024 - Nebulossa canta "ZORRA" en la primera semifinal

Nebulossa canta "ZORRA" en la primera semifinal del Benidorm Fest, con el que España elige a su representante en Eurovisión 2024.

Benidorm Fest 2024 - Nebulossa canta "ZORRA" en la primera semifinalVer ahora

Angy Fernández se clasifica a la final con "Sé Quién Soy"

Benidorm FestBenidorm Fest 2024 - Angy Fernández canta "Sé quién soy" en la primera semifinal

Angy Fernández canta "Sé quién soy" en la primera semifinal del Benidorm Fest, con el que España elige a su representante en Eurovisión 2024.

Benidorm Fest 2024 - Angy Fernández canta "Sé quién soy" en la primera semifinalVer ahora

Sofía Coll pasa a la final con "HERE TO STAY"

Benidorm FestBenidorm Fest 2024 - Sofia Coll canta "HERE TO STAY" en la primera semifinal

Sofia Coll canta "HERE TO STAY" en la primera semifinal del Benidorm Fest, con el que España elige a su representante en Eurovisión 2024.

Benidorm Fest 2024 - Sofia Coll canta "HERE TO STAY" en la primera semifinalVer ahora

Miss Caffeina cantará "Bla Bla Bla" en la final

Benidorm FestBenidorm Fest 2024 - Miss Caffeina canta "Bla bla bla" en la primera semifinal

Miss Caffeina canta "Bla bla bla" en la primera semifinal del Benidorm Fest, con el que España elige a su representante en Eurovisión 2024.

Benidorm Fest 2024 - Miss Caffeina canta "Bla bla bla" en la primera semifinalVer ahora

St. Pedro con "Dos extraños, cuarteto de cuerda"

Benidorm FestBenidorm Fest - st. Pedro canta "Dos extraños (Cuarteto de cuerda)"

Benidorm Fest - st. Pedro canta "Dos extraños (Cuarteto de cuerda)"Ver ahora

María Peláe alcanza la final del Benidorm Fest con "Remitente"

Benidorm FestBenidorm Fest - María Pelae canta “Remitente” en la segunda semifinal

Benidorm Fest - María Pelae canta “Remitente” en la segunda semifinalVer ahora

Jorge González el favorito del público con "Caliente"

Benidorm FestBenidorm Fest - Jorge González canta “Caliente” en la segunda semifinal

Benidorm Fest - Jorge González canta “Caliente” en la segunda semifinalVer ahora

Almácor se cuela en la final del Benidorm Fest con "Brillos Platino"

Benidorm FestBenidorm Fest - Almácor canta “Brillos platino” en la segunda semifinal

Benidorm Fest - Almácor canta “Brillos platino” en la segunda semifinalVer ahora

La gran final del Benidorm Fest

El sábado 3 de febrero no te puedes perder la gran final de el Benidorm Fest. En juego, nuestro representante en Eurovisión 2024. ¡Tienes que elegir ya a tu favorito!