Enlaces accesibilidad
#BEFest2024

st. Pedro, candidato de Benidorm Fest 2024: "Si tengo la suerte de ir a Malmö, moriré en el intento por hacerlo lo mejor posible"

Por

Entrevista a st. Pedro, concursante del Benidorm Fest 2024

st. Pedro llega al Benidorm Fest 2024 con la firme intención de conquistar los corazones de todas las generaciones de España. El tinerfeño participa en el certamen alicantino con "Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)" , un bolero de amor atemporal al más puro estilo Luis Miguel. La sensibilidad vocal del canario, combinada con los harmónicos arreglos de cuerdas, ha logrado que su canción resalte como una de las más destacadas de la edición.

"Es un bolero nostálgico, bien sentido, con una letra honesta y sin pretensiones". La canción de st. Pedro habla sobre un amor que se transforma en un doloroso desamor. Sin embargo, el canario aspira a que cada persona se apropie del tema, permitiendo que cada oyente la interprete según sus propias emociones y experiencias.

st. Pedro participa en el Benidorm Fest con "Dos Extraños (Cuarteto de cuerda)"

Cuando st. Pedro creó "Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)" no tenía ninguna intención específica de presentarlo en el Benidorm Fest. "Todo se fue desarrollando de manera orgánica y supernatural, como engranajes, uno tras otro. Benidorm era lo que tenía que pasar".

El cantante canario se encuentra encantado con el paso que finalmente dio y muestra su profundo agradecimiento por la respuesta positiva de los seguidores del Benidorm Fest. "Me siento realmente feliz; las reacciones han sido sumamente positivas. Sé que era una apuesta arriesgada, pero las respuestas superaron mis expectativas".

st. Pedro: "Mi canción es 'emoción', porque es lo que tenía a raudales cuando la estaba escribiendo"

st. Pedro llega al Benidorm Fest cargado de ilusión, entusiasmo y con las expectativas muy altas. Al destacar la gran calidad musical de la tercera edición del certamen alicantino, el canario expresa su convicción de que disfrutará de esta experiencia como si se tratara de un auténtico festival de música.

Su gran sueño es que su música siga llegando a más gente, una aspiración que buscará lograr con su participación en el Benidorm Fest y con su tema, al que define como pura emoción: "Es lo que yo tenía a raudales cuando lo estaba escribiendo. Creo que ha traspasado la pantalla; de hecho mucha gente la ha entendido y conectado con ella. Con esto soy feliz". "Ahora lo que me queda es que la gente se sienta orgullosa del trabajo que hicimos el día de la actuación", sentencia.