Enlaces accesibilidad

La película de Denzel Washington que no falla en televisión: ¡Gratis en RTVE Play!

Por
'The equalizer' ('El protector')

Cada vez que estrena película, los cines se llenan de fans deseando ver su último trabajo. Es la estrella de las estrellas de Hollywood, todos le tienen mucho respeto, incluso Jared Leto se comportó en el rodaje que compartieron en la película Pequeños detalles y dejó de hacer bromas pesadas a sus compañeros. Lo cierto es que impone y en persona, imaginamos que todavía más. Estamos hablando de Denzel Washington, uno de los actores más veteranos y más solicitados. Está a punto de llegar a los 70 años, aunque el tiempo no pase por él. Parece mentira que siga protagonizando esas películas de acción que tanto nos gustan.

Hay una en concreto que, cada vez que se emite en televisión, arrasa en las audiencias. Se trata de The Equalizer, que la última vez que pudiste verla en La 1 se marcó un 13,4% de share. Ahora tienes una nueva oportunidad para que no te la pierdas, esta noche en La 1 a partir de las 22.50.

Mientras tanto, si ya eres fan de la saga, puedes disfrutar de la segunda entrega, The Equalizer 2:

Reparto y sinopsis de The Equalizer 2

El exagente secreto estadounidense Robert McCall continúa combatiendo por su cuenta a secuestradores, maltratadores y otros delincuentes que se cruzan en su solitaria vida de conductor de un servicio de VTC. Ahora, sin embargo, va a tener que intervenir en un asunto que le afecta personalmente. Así comienza la trama de The Equalizer 2, la secuela de Denzel Washington, que da vida al protagonista. Antoine Fuqua dirige este largometraje, un thriller que se estrenó en el año 2018.

Denzel Washington comparte pantalla con Pedro Pascal, Bill Pullman, Melissa Leo, Ashton Sanders, Jonathan Scarfe, entre otros actores secundarios. ¡No te la pierdas!