Enlaces accesibilidad

El espectacular homenaje a Mary Poppins de MasterChef Junior 10

Por
La magia de Mary Poppins llega a MasterChef Junior 10

Los jueces siempre sorprenden a los aspirantes de MasterChef Junior con increíbles sorpresas. En el tercer programa de la temporada, las puertas de las cocinas se han abierto para descubrir un escenario de cuento: los tejados de la ciudad en la que vive ‘Mary Poppins’. De esos tejados han surgidos los jueces de MasterChef disfrazados de deshollinadores. “¿Qué es eso, por dios?”, se preguntaba Mario.

Pocos segundos después, ha descendido desde el cielo Lorena Castell o como los jueces la han llamado, Lore Poppins. “¡Qué guapa, Lorena”, han espetado los aspirantes. Cada vez que regresa a las cocinas, la ganadora de MasterChef Celebrity 7 trae un espectáculo nuevo. Si bien en la última edición de MasterChef Celebrity pudimos disfrutar de una adaptación culinaria de su ‘Bingo para Señoras’, en esta ocasión, Lorena ha interpretado una serie de canciones de Mary Poppins junto a los jueces.

La ganadora de la séptima edición de la edición celebrity no ha regresado a las cocinas con las manos vacías. Tenía una clara misión: repartir a los aspirantes una serie de regalos “gastronómicos”. A todos ellos, les ha asignado un plato, un electrodoméstico y una técnica de vanguardia. Además, ha comunicado a cada uno de ellos una ventaja y, los que han tenido peor suerte, han tenido que enfrentarse a una desventaja. Con todos estos elementos, los jueces de MasterChef Junior han explicado en qué consistirá la prueba: deberán reinventar su plato dándole un toque vanguardista. ¿Conseguirán hacerlo? ¿Quién será el aspirante que se desenvuelva mejor con la cocina de vanguardia?