Enlaces accesibilidad

Llega RTVE La Promesa, el canal 24 horas de la serie de RTVE Play

Por
La Promesa - Llega RTVE La Promesa, el canal 24 horas en streaming de RTVE Play

RTVE apuesta por los canales streaming y tras el nacimiento de RTVE Somos cine, y la llegada de RTVE Época, este lunes, 12 de febrero, desde las 00:00, ha arrancado la emisión de un nuevo canal, en esta ocasión 24 horas: RTVE La Promesa, el lugar donde rememorar la historia de Jana y Manuel y todas las tramas palaciegas de la ficción. ¿Quieres volver a ver tu serie favorita pero no sabes qué capítulo ponerte? ¡Te lo ponemos fácil que nunca! Desde este lunes, dale al play y revive los mejores momentos de La Promesa! ¡Te contamos cómo y cuando verlo!

Una emisión de 24 horas de La Promesa

Desde que se estrenara el pasado 12 de enero de 2023, la nueva serie de época de RTVE Play ha conquistado millones de espectadores tanto en su emisión lineal como en la plataforma de vídeo bajo demanda. Y tras su éxito llega RTVE La Promesa, el canal en streaming donde podrás ver la ficción a todas horas.

El canal ha arrancado este 12 de febrero con una presentación de los personajes para más tarde emitir los 8 primeros capítulos de la serie en tres franjas diferentes, pues se repetirán a las 8 y 16 horas, aproximadamente: ¡24 horas sin parar de La Promesa donde volver a ver los una y otra vez!

Cada día, el canal emite 8 episodios de la serie. Además, en RTVE La Promesa también puedes ver entrevistas exclusivas, resúmenes de los mejores momentos de nuestras parejas favoritas, y los episodios de Si el servicio hablara, el vídeopodcast de la serie, que cuenta con once programas.

¿Pero cómo puedes encontrar el canal? Desde ya, aparece en la portada principal de RTVE Play y en RTVE Play Series. ¡Dale al Play y disfruta de La Promesa como la primera vez!

Engánchate a otras series como La Promesa en RTVE Época

¿Quieres abrir horizontes y descubrir nuevas ficciones de época ¿O te gustaría rememorar algunas de las series históricas que tenemos disponibles en la plataforma? El pasado 3 de julio RTVE Play lanzó el canal en streaming RTVE Época. Durante más de 10 horas, de lunes a viernes a partir de las 14 horas, y sábado y domingo desde las 11 de la mañana, podrás disfrutar de Amar en tiempos revueltos, Acacias 38, Seis Hermanas, La señora y, como no, tú serie favorita: La Promesa.

¡Descubre todo sobre RTVE Época y sofoca el calor del verano con las mejores series de RTVE Play!