Enlaces accesibilidad

¡Apúntate al casting de Maestros de la Costura 6!

  • Convierte tu pasión en tu profesión gracias a Maestros de la Costura
  • Raquel Sánchez Silva te espera para abrir el taller una temporada más

Por
Los aspirantes de la quinta temporada
Los aspirantes de la quinta temporada

El casting de la sexta edición de ‘Maestros de la Costura’ ya está en marcha. Raquel Sánchez Silva está a punto de abrir de nuevo el taller para encontrar al próximo maestro de la aguja. Se buscan personas que quieran dar un paso más en su afición por la costura y aprender de los mejores profesionales del sector. Los interesados pueden inscribirse desde hoy en rtve.es/castingmaestros

Alicia Cao, Rosa León, Joshua Velázquez, Ancor Montaner y Lluis Mengual, los ganadores de las cinco ediciones de ‘Maestros de la costura’, llegaron al taller con una ilusión: hacer de su pasión su profesión. A raíz de su paso por el talent, tanto ellos como otros muchos aprendices han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda. ¿Quién será el siguiento Maestro de la Costura?

El casting de la última edición del talent, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, concluyó con récord de participación. Más de 10.000 personas se inscribieron en la web de RTVE con el objetivo de formar parte de la nueva hornada de aprendices del programa. 1.200.000 espectadores de media (10,9% de cuota) siguieron la final de ‘Maestros de la Costura 5’.

En la última edición, ex aprendices y nuevos aprendices se mezclaron con el objetivo de intentar suceder a Ancor Montaner, ganador de 'Maestros de la Costura 4'. Lluis Mengual se impuso a Borja Hernández en la gran final para cumplir su sueño de levantar el trofeo de ganador.