Enlaces accesibilidad
MasterChef 11

MasterChef 11 | Ana vuelve a triunfar con un plato salado. ¿Ha salido ya del bache?

Por

Semana tras semana, Ana ha demostrado que la repostería la lleva en la sangre. Los platos dulces los controla a la perfección, pero con los salados tenía problemas. Si bien es cierto que arrancó el programa sorprendiendo con su mano en la cocina, las últimas semanas en MasterChef 11 no han sido para ella las mejores. De hecho, llegó a reconocer que estaba en un bache y que lucharía como una guerrera para salir de ahí. Y parece que lo ha conseguido. Lo analizamos.

En el reto de eliminación a Ana le tocó preparar una lasaña de espinacas y bogavante. Y para ella fue un plato de "primeras veces". "Es la segunda vez que hago pasta en mi vida y la primera que cuezo bogavante", aseguró la aspirante. Pero eso no fue un impedimento para brillar. El primero en pronunciarse fue uno de los invitados, Juanma Castaño. Después de levantar el pulgar tras probar el plato, le reconoció a Ana que "le encantaba su naturalidad y la manera de presentar el plato". Pepe Rodríguez, por su parte, admitió que "la pasta estaba muy bien cocida y el relleno está rico".

Ana, entrenadora personal de Miki Nadal

El chef de El Bohío vio que Miki comía demasiada lasaña y encontró la solución perfecta para que no le pasara factura: Ana sería la monitora de crossfit de Miki por un día. La aspirante arrastró también a Jordi para su clase personal y los tres terminaron haciendo burpees en el plató de MasterChef. Después de hacer tres, Miki se vino arriba: "A mí traedme las ruedas de tractor de esas que levantáis".

Ana firmó uno de sus mejores platos y además le dio una lección de crossfit a los invitados. Podemos confirmar que ha vuelto la Ana del principio de la edición: feliz, con ganas de brillar en cada prueba y con una sonrisa en la cara. Ella y Marta fueron las mejores en el reto de eliminación y continuarán una semana más en MasterChef 11. No hay mejor manera de enfocar la recta final del programa que con un gran valoración. ¡A por todas, aspirante!