Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' recibe a un nuevo personaje: Quién es Sergio y por qué aparece ahora

  • Clara y Sara reciben una visita sorpresa cuando la joven cumple 18 años
  • Le ven reticencias, pero Sergio llega con una noticia muy importante
  • 4 estrellas de lunes a jueves a las 21:50 en La 1 y cuando quieras, en RTVE Play

Por
Fernando Andina da vida a Sergio en '4 estrellas'
Fernando Andina da vida a Sergio en '4 estrellas'

Las sorpresas constantes se han convertido ya en tónica habitual en 4 estrellas. Cuando parece que alguna de las diferentes tramas de la serie empieza a encaminarse hacia una resolución, siempre se produce un nuevo giro que la vuelve a complicar. ¿Quién es Sergio y por qué es tan inoportuna su aparición?

La vida de Clara Rojo dio un vuelco cuando su padre, Ricardo Lasierra, le comunicó que estaba dispuesto a contar toda la verdad y le pidió que regresara a Vera del Rey. Apenas unos días después se conoció la noticia de que Ricardo había muerto, o se había suicidado, aunque Clara sospecha ya que haya podido tratarse de un asesinato. Su regreso a Vera del Rey le ha hecho reencontrarse con Julio, su amor de la adolescencia, y Silvia, su mejor amiga de toda la vida, resulta ser ahora su hermana y compañera de trabajo.

Por si fueran pocas novedades, repentinamente y sin aviso previo, Clara recibe una sorprendente visita coincidiendo con el decimoctavo cumpleaños de su hija Sara. Se trata de Sergio, ex pareja de Clara y padre de su hija.

¿Qué lleva a Sergio a reaparecer en Vera del Rey?

Después de muchos años de ausencia, durante los cuales Clara se había acostumbrado a ser madre soltera, y Sara se había criado con su madre y sus tías postizas, Cuca y Marifrán, ¿por qué reaparece Sergio en este momento? Con un regalo bajo el brazo por el cumpleaños de Sara, Sergio asegura que su visita se debe únicamente a un intento de recuperar el tiempo perdido y felicitar a su hija. Pero madre e hija, al igual que Cuca y Marifrán, están convencidas de que Sergio debe tener alguna otra razón para irrumpir de esta manera en sus vidas.

Cuando ya empiezan a mostrarle sus reticencias y están decididas a hacerle ver que no quieren que prolongue su estancia en Vera del Rey, Sergio revelará una impactante y dolorosa noticia que dará un nuevo vuelco a la vida de Clara y Sara. Uno más.

Fernando Andina, una cara conocida en TVE

Fernando Andina, el actor que da vida a Sergio en 4 estrellas, es una cara muy conocida en RTVE. A punto de cumplir los 47 años, ha participado en varios proyectos de cine y televisión relacionados con esta casa. El más reciente, su participación en la séptima edición de MasterChef Celebrity, donde fue el quinto eliminado pero, como él mismo reconoció, la cocina ha sido “como un bichito” que le picó y que no piensa “dejar salir”. Pero MasterChef no fue su primera ni única experiencia culinaria, ya que en 2014 montó un restaurante en Madrid junto a varios amigos.

Fernando Andina rompe su camisa como Hulk

Desde joven, ha dedicado su vida a la interpretación, desde sus inicios en la mítica serie adolescente de los años 90 Al Salir de Clase, hasta el thriller político De ley a ley (2017) sobre la transición a la democracia en España, en el que interpreta a Juan Carlos I. A lo largo de su trayectoria, ha participado en numerosas series de TVE, como La SequíaSeis hermanasGran Reserva o Los misterios de Laura.

¿Qué ocurrirá con Sergio? ¿Cuáles serán las verdaderas razones de su aparición en Vera del Rey? Descúbrelo en los próximos episodios de 4 estrellas, de lunes a jueves a las 21:50 en La 1 de TVE, con todos los capítulos ya emitidos disponibles de manera totalmente gratuita en RTVE Play.