Enlaces accesibilidad

El novio de Claudia ('MasterChef 11') es este famoso actor de 'Aquí no hay quien viva'

Por
El novio de Claudia también es actor.

En el arranque de MasterChef 11, los aspirantes llegaron muy bien acompañados de amigos y familiares. Algo que nos permitió conocerlos mejor e hizo que muchos se sintiesen más arropados en su primer contacto con los fogones del programa. Fue entonces cuando muchos se dieron cuenta de que entre ellos, había alguna que otra cara conocida, aunque no era un aspirante. Nos referimos al actor Juan Díaz que acudió como pareja de la aspirante Claudia Ferranti, con los dos hijos que tienen en común.

Hasta entonces, Claudia había sido bastante discreta con respecto a quién era su pareja, pero este martes Samantha le ha preguntado “cómo estaba su corazón”. A pesar de que reconoce que “es muy juguetona” y no cesa en su flirteo con Jordi, asegura que su único amor es el actor Juan Díaz, al que muchos recordarán de la serie Aquí no hay quien viva, en la que trabajó a principios de los 2000, en el papel de uno de los hijos del personaje de La Hierbas, al que daba vida la actriz Isabel Ordaz.

Siempre lo confunden con el de Farmacia de Guardia”, ha comentado Claudia, en alusión al actor Julián González, el pequeño pelirrojo con el que comparte alguna similitud. Díaz empezó desde muy joven en el mundo de la interpretación. En 1995 intervino en la serie Hermanos de leche y poco despues en Canguros. Sin embargo, fue con La vida en el aire A las once en casa cuando se hizo un rostro conocido de la pequeña pantalla. También lo hemos podido ver en otras series de esta casa como Cuentame cómo pasó, Servir y Proteger o Los misterios de Laura.

La historia de amor entre Juan Díaz y Claudia Ferranti

Claudia Ferranti es una actriz italiana que ingresó a competir en el programa MasterChef y fue parte de la reciente estrenada serie de Miguel Bosé. Desde 2013 se trasladó a Madrid para presentar un programa de televisión llamado Roulette Show. Pero quedó muy a gusto con la capital española y se quedó a vivir. La actuación lo unió con Juan Díaz y ahí nació una relación desde hace varios años. Ambos actores protagonizaron la obra de teatro llamada ‘El vértigo del dragón’.

Es habitual que Juan Díaz comparta imágenes de su familia. Con Claudia Ferranti tienen dos hijos cuyos nombres son Candela y Leo. Durante el programa el actor le brindó todo su apoyo y hasta la animó con un “eres una campeona”. Si te has perdido el programa o quieres volver a verlo, recuerda que puedes hacerlo, donde y cuando quieras, en la plataforma gratuita RTVE Play.