Enlaces accesibilidad
MasterChef 11

MasterChef 11 | El abrazo de Luca y Jotha. ¿Se han reconciliado?

Por
El inesperado abrazo entre Jotha y Luca

En los dos primeros programas de MasterChef 11 saltaron chispas entre Jotha, Luca y Larraitz. El DJ, por un lado, y sus dos compañeros, por otro, no conectaban y llegaron los primeros roces propios de la convivencia. El conflicto entre ambos lados parecía que no tenía solución. Pero parece que la paz ha llegado a la casa de MasterChef.

Antes de empezar el cocinado de eliminación, los jueces quisieron hablar con Jotha, ya que en la prueba anterior su valoración no fue nada buena. "Me disteis caña, pero me lo tomo bien", aseguró el DJ. A continuación, Jotha siguió repasando la convivencia con sus compañeros. Lo que nadie esperaba era que viviríamos un acercamiento con Luca. El creador de contenido en TikTok empieza a cumplir la promesa que le hizo a Jordi Cruz y le hizo la cama a todos sus compañeros. Incluida la de Jotha: "Sí, me hizo la cama y me dejó un corazón en el edredón. Me sorprendió para bien".

Tras semejante confesión, parece que la paz empieza a reinar entre los aspirantes. Y Pepe, Samantha y Jordi quisieron certificarlo pidiendo a Luca y a Jotha que se dieran un abrazo. "Si habéis limado asperezas quiero que os abracéis", les dijo Samantha. Los aspirantes no lo dudaron y se abrazaron delante de todos sus compañeros. La paz estaba sellada.

Alex y Laura, dos buenos amigos

Jotha, que llegó con ganas de hablar, también confesó que cada día veía más cercanos entre sí a Laura y a Alex en la casa de MasterChef. "Cada día charlan más". Laura dio sus impresiones, confesando que la relación iba a más, pero de amistad. "Es mi persona favorita de la casa", concluyo Laura. El ex aspirante Junior agradeció las palabras de su compañera y se pronunció en la misma línea: "Eso es así. Somos muy amigos". Nos encanta que el buen rollo reine por completo entre los aspirantes de MasterChef 11.