Enlaces accesibilidad

Bruce Willis, perseguido por los fotógrafos: su mujer pide que le dejen tranquilo

Por
La mujer de Bruce Willis manda un mensaje a los paparazzis
Bruce Willis en la película 'Detective Knight: Independence'

Emma Heming dice basta. Ha pasado un año desde que la familia de Bruce Willis hiciera público el grave problema de salud que le obligaba a abandonar la interpretación y ahora su mujer acude a redes sociales para pedir respeto a los fotógrafos que siguen al actor. Desde que se hiciera pública la noticia, la familia ha afrontado con entereza el diagnóstico y, a través de la cuenta de Instagram de Emma, sus fans han podido ver cómo el intérprete disfrutaba junto a sus hijas de estos meses que ha pasado retirado de los focos.

El mes pasado, a mediados de febrero, su círculo íntimo compartía con el público que Bruce Willis padece demencia frontotemporal. "Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro", aseguraban en un comunicado Emma Heming, Demi Moore y sus hijas con la actriz de Ghost. Hace unos días, la prensa publicó las primeras fotografías de Bruce Willis tras su nuevo diagnóstico. En ellas se le podía ver con algunos amigos en Santa Monica, California, y la situación no ha sentado nada bien a su esposa.

El llamamiento de la mujer de Bruce Willis

Emma Heming quiere "concienciar sobre la demencia" y, para ello, ha subido a Instagram un vídeo pidiendo distancia a los paparazzi. "Si estás cuidando a alguien con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y navegar con seguridad, incluso solo para tomar una taza de café", asegura. Habla calmada, pero se la nota afectada por lo ocurrido, interrumpiéndose durante su discurso.

La mujer de Bruce Willis hace un llamamiento a los medios: "Está claro que todavía hay mucha educación que necesita ser puesta en valor. Así que esto va para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo. Solo mantened la distancia. Sé que este es vuestro trabajo, pero mantened la distancia". "Por favor, no le gritéis a mi marido, preguntándole cómo está", pide. "Dadle espacio. Dejad que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura", acaba la modelo.