Enlaces accesibilidad
Antes y después

Jennifer Love Hewitt: irreconocible en su foto "sin maquillaje"

Por
La actriz Jennifer Love Hewitt, médium protagonista de 'Entre fantasmas'
La actriz Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt se convirtió en todo un icono del cine y la televisión de las décadas de los años 90 y 2000 por ser la médium más famosa de todos los tiempos en Entre fantasmas. Del último capítulo de aquella serie han pasado ya 13 años. Y la actriz está completamente irreconocible: "Si no es por el nombre, no sabría que es ella", dicen sus seguidores atónitos ante la fotografía que la intérprete ha publicado en su cuenta de Instagram. A sus 44 años, Jennifer Love Hewitt asegura que comparte esta imagen para mostrarse "sin filtros ni maquillaje". A pesar de ello, ha recibido numerosas críticas por sus aparentes retoques estéticos...

Jennifer Love Hewitt, antes y después

Tras sus romances con Ross McCall y Jamie Kennedy, estuvo rodeada de rumores sobre si estaría saliendo con Enrique Iglesias, Wilmer Valderrama, John Mayer o Patrick Wilson. Pero desde 2013 Hewitt está casada con el actor Brian Hallisay, al que conoció en The Client List y con el que tiene tres hijos: Autumn, nacida en 2013, Atticus, que lo hizo en 2015 y Aidan, el más pequeño, que vino al mundo en septiembre de 2022.

Con este panorama y 13 años después de Entre fantasmas, la actriz echa la vista atrás en su 44 cumpleaños: "Estoy profundamente agradecida y bendecida por ser madre de tres bebés increíbles y estar casada con el hombre más guapo e increíble", cuenta en su post, después de que su familia la despertase cantándole "feliz cumpleaños".

Sin embargo, la actriz también ha confesado que a veces se siente "insegura por el envejecimiento". Los años pasan y la nostalgia la invade. Para mostrarlo, la actriz ha publicado una fotografía de ella sin maquillar, al natural. Y sus seguidores han reaccionado asegurando que si no fuera por el nombre, ni la reconocerían. Mientras que otros han señalado que de nada le sirve esta imagen si se hace retoques estéticos con cirugía.

¿Qué fue de Jennifer Love Hewitt?

Nacida en Waco, Texas, mostró su prometedor futuro con una actuación musical al aire libre con tan solo tres años y poco después ya entretenía en un restaurante con su voz. A los nueve hizo una gira por la Unión Soviética y Dinamarca con el Texas Show Team y a los 10 años levantó su primer trofeo: el Texas Our Lilttle Miss Talent Winner. Empujada por su talento, Jennifer Love Hewitt se mudó a Los Ángeles con su madre para hacer anuncios y darse a conocer en Kids Incorporated, de Disney Channel, con tan solo 11 años.

Su carrera no había hecho más que despegar. Alcanzó la popularidad poco a poco con sus papeles en Cinco en familia (1995) y Sé lo que hicisteis (1997), hasta que le llegó la oportunidad de dar vida a Audrey Hepburn en Las seductoras y The Truth About Love. También hizo una pequeña carrera música, con cuatro álbumes de estudio y dos recopilatorios. Pero el medio favorito de la actriz es la televisión, donde protagonizó Entre fantasmas durante más de 100 episodios, The Client List o Mentes criminales, entre otras. Desde 2018 da vida a Buckley en 9-1-1.