Enlaces accesibilidad

La foto de Roberto Leal apoyando a su mujer en el parto que estremece en Instagram

Por
Imagen de Roberto Leal y su mujer Sara Rubio
Roberto Leal y su mujer Sara Rubio

Roberto Leal se ha puesto melancólico en el segundo cumpleaños de su hijo Leo. Hace dos años que el presentador y su mujer, la periodista Sara Rubio, ampliaron la familia y dieron la bienvenida a un miembro más, junto a Lola, la hermana mayor, y Pepa, la chihuahua que es una más del clan. Hoy están de celebración y Roberto Leal ha querido compartir con sus más de 600 mil seguidores unas imágenes inéditas que resumen a la perfección lo que ha significado para él y para su pareja esta segunda paternidad. Una aventura que, a pesar de ser complicada, está disfrutando mucho.

"Dos años ya desde que nos convertimos en padres de dos. ¡Qué difícil y qué bonito! Dos años desde que Lola se convirtió en hermana mayor… y qué hermana… ¡Menuda suerte tiene Leo! Y dos años desde que Pepa tuvo que lidiar con más caricias sin control en casa… ¡Es una santa! Felicidades pequeño Leo, llegaste para hacernos la vida más bonita. Te queremos con locura", escribe en su última publicación de Instagram.

Roberto Leal ha compartido fotos de su hijo Leo recién nacido, de su mujer embarazada esperando a dar a luz en el hospital, del momento en el que Lola conoce a su hermano pequeño, de Pepa junto al bebé... Demasiados recuerdos y emociones en una sola publicación. Hay una foto en particular que llama la atención, la tercera en esta galería. Es en la sala de partos, donde se ve al presentador y a su mujer. Parece que son los momentos previos al nacimiento de Leo, Sara se sujeta las rodillas con rostro de dolor, mientras él la apoya a los pies de la cama. La imagen estremece.

Muy activo en redes sociales, a Roberto Leal le gusta compartir algunos momentos familiares con sus seguidores, aunque prefiere ocultar el rostro de sus hijos para mantener cierta privacidad. Además de sus cosas personales, en sus perfiles muestra sus éxitos profesionales, que no son pocos.

El mejor momento de Roberto Leal

Roberto Leal pasa por uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Empezó a ser popular cuando le tocó ser el maestro de ceremonias de Operación Triunfo. Ahora es una de las caras más conocidas en la televisión y está al frente de varios programas En 2021 se llevó el Premio Ondas en la categoría de mejor presentador. Además, trabaja mano a mano con su mujer en su propia agencia creativa y de comunicación y productora audiovisual, Blondloyal.