Enlaces accesibilidad

Así es la discreta familia de Antonio de la Torre: ¿Quién es su mujer?

Por
¿Quién es la mujer de Antonio de la Torre?
Antonio de la Torre tiene dos hijos con su mujer

Tiene dos cabezones, le han nominado en 14 ocasiones y este sábado ha presentado por primera vez los Premios Goya. Antonio de la Torre se pone al frente de la gala junto a Clara Lago: los actores ejercen como maestros de ceremonias de la gran fiesta del cine español. Poco se conoce de la vida privada de Antonio de la Torre, que mantiene en la intimidad: son escasas las veces a las que se refiere a su familia. Su mujer e hijos están muy presentes, sin embargo, en sus discursos de agradecimiento en los Goya.

Antonio de la Torre estudió periodismo y, antes de dedicarse por entero a la interpretación, llegó a trabajar en Canal Sur. De hecho, el actor se mostró agradecido a sus compañeros al recoger su primer cabezón en 2007, como mejor actor de reparto por su papel en Azuloscurocasinegro: "por cómo me han apoyado en mi carrera", les dedicó.

Esta es la familia de Antonio de la Torre

En su discurso hizo mención a Rosario Charneco: "mi amor, Rosario, por traer paz a mi vida". Aquello ocurrió en 2007. Un año después, en 2008, se casaron. En todo este tiempo, su mujer ha mantenido un segundo plano, ajena a los focos, pero siempre apoyando a Antonio. "Es funcionaria y es verdad que no le interesa darse publicidad, pero me suele acompañar como estos días en el festival de Cine de San Sebastián", contó en 2018 a Mujer Hoy.

Antonio de la Torre en los Premios Goya 2019

Antonio de la Torre ganó el Goya al mejor actor protagonista en 2019 GTRES/ JESUS BRIONES

En 2019 el malagueño volvió a subirse al escenario para recibir el Goya al mejor actor protagonista, esta vez por El reino. En sus agradecimientos volvió a referirse a su mujer, pero también a otras dos personas muy importantes para él: sus dos hijos. Antonio quiso compartir el premio entonces con "Rosario, Martina y Daniel, por tensar bien de la cuerda cuando me echo a volar".

Su familia es una parte muy importante de su vida y, como contó una vez a ABC, ha llegado a rechazar trabajos por estar junto a ellos. "La mejor educación que se le puede dar a un hijo es la felicidad. Se educa viviendo", aseguró al periódico.