Enlaces accesibilidad

Este verano, las mejores películas del cine español en el canal Somos Cine

Por
Canal 'Somos Cine', de RTVE Play
Canal 'Somos Cine', de RTVE Play

Cine, cine y más cine. La plataforma de contenidos bajo demanda RTVE Play amplia sus canales con la creación de Somos Cine, un canal en streaming dedicado al cine español que emitirá contenidos en línea todos los días nutriéndose de los más de 300 títulos que contiene el cátalogo de películas. Thrillers, películas de acción, comedias, dramas o romances... y clásicos inolvidables. Las emisiones diarias comienzan a las 16:00 y se prolongan hasta medio noche. Cada día la programación gira en torno a una temática diferente: películas históricas, de acción, romance, temática rural, comedia...

Somos cine: Más de 300 películas gratis

No dejes de visitar nuestra plataforma de cine bajo demanda. Más de 300 títulos gratis. Y a tan solo un click. Navega por el catálogo Somos Cine de RTVE Play y déjate envolver por la magia del cine. ¡Tenemos el mayor escaparate del cine en español!

Además, RTVE Play amplia su oferta

La plataforma amplía sus contenidos con la incorporación de 30 nuevos títulos a su catálogo Somos Cine. Nuevas incorporaciones que refuerzan una oferta en la que ya se pueden encontrar más de 300 películas del mejor cine en español en abierto. Entre las novedades, los usuarios encontrarán algunos de los éxitos que marcaron la década de los años 80 y 90 del siglo pasado, como Barrio (1996), de Fernando León de Aranoa; Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980), de Pedro Almodóvar; El viaje a ninguna parte (1987), de Fernando Fernán Gómez o El crimen de Cuenca (1980), de Pilar Miró. También destacan títulos de otros grandes directores del cine español como Imanol Uribe, Icíar Bollaín, Gracia Querejeta, Gonzálo Suárez, Carlos Saura o Fernando Colomo, del que podrán verse las películas La vida alegre (1987) o Rosa rosae (1993).

Además, a partir del 14 de julio, se podrá disfrutar de la ópera prima, como director, de Antonio Banderas en El camino de los ingleses, una película que suposo el debut de un jovencísimo Mario Casas frente a las cámaras. La comedia será otro de los grandes protagonistas de la selección, con filmes como El gran Vázquez (2010), Nacida para sufrir (2009) o El amor perjudica seriamente la salud (1996).