Enlaces accesibilidad

Megan Montaner anuncia el nacimiento de su segundo hijo: este es su nombre

Por
Megan Montaner anuncia el nacimiento de su segundo hijo
Megan Montaner da la bienvenida a su segundo hijo

Muchas famosas van a ampliar su familia este año. Isabelle Junot, Inma Cuesta, Ireland Baldwin, Carlota Casiraghi, Jessie J… También María Pombo, que hace poquito anunciaba su segundo embarazo. Hay que ya ha dado a luz al bebé que esperaba, como Alice Campello, que dio la bienvenida a una niña hace poco más de una semana. La actriz Megan Montaner también empieza 2023 de la mejor forma: su segundo hijo ya ha nacido. La actriz ha compartido este jueves la feliz noticia con sus seguidores, que no han tardado en mostrarle todo su cariño: Marta Hazas, Maxi Iglesis y Fele Martínez ya han felicitado a la actriz.

Megan Montaner hizo público su embarazo el pasado octubre, momento en el que publicó en Instagram varias fotografías artísticas, en blanco y negro, en las que se le podía ver su tripita de embarazada. Ahora vuelve a recurrir a la misma red social para anunciar emocionada el nacimiento de su segundo hijo. "Bienvenido pequeño SOREN", escribe Megan, junto a una tierna imagen en la que se ve al bebé acostado, con la mano de su madre sobre su espalda.

El niño llegó este lunes 16 de enero y seguro que sus padres y su hermano mayor están contentísimos. Megan Montaner lleva años saliendo con Gorka Ortúzar, su pareja desde 2013. Hace algunos meses le declaraba su amor en redes sociales: "Por muchas más vueltas al sol a tu lado. Te queremos Gorks". El 25 de abril de 2017 llegó su primer hijo, Káel, al que quiere con locura, como muestra de vez en cuando en su Instagram. Kaél se lleva cuatro años, casi cinco, con su hermanito, Soren, el pequeño de la familia.

Megan Montaner protagoniza La caza. Guadiana

Hace poco Megan Montaner ha estrenado la serie Si lo hubiera sabido y pronto volveremos a verla en otra serie, muy querida por el público, La caza. La actriz ya ha interpretado el papel de la sargento Sara Campos en las dos primeras temporadas, La caza. Monteperdido y La Caza. Tramuntana, y regresa próximamente en La caza. Guadiana, en la que volverán a aparecer junto a ella el cabo Gamero y el sargento Selva. A Megan Montaner, Alain Hernandez y Félix Gómez les acompañarán Beatriz Carvajal, Pepe Viyuela o Pepa Aniorte, entre otros actores.