Enlaces accesibilidad

La playlist con todas las canciones de Cachitos Nochevieja

Por

La presentadora Virginia Díaz celebra el año nuevo con los temazos 'Nochevieja a Cachitos' recopilados en una playlist
Virginia Díaz en 'Nochevieja a Cachitos'

¿Te quedas con ganas de escuchar las canciones enteras del ‘Nochevieja a Cachitos’ porque con un trocito no tienes suficiente? ¡No te preocupes porque tienes una playlist en Spotify con todos los temazos que aparecen en el programa! Desde el tema ‘Ave María’ de David Bisbal o ‘Te estoy amando locamente’ de Las Grecas a ‘The Final Countdown’ de Europe.

En esta lista de reproducción aparecen los 196 singles de las actuaciones recuperadas del Archivo de RTVE que los mejores guionistas de nuestro país han rotulado para sacarte una sonrisa y, quizás, una lagrimilla… Estas diez canciones son un ejemplo de lo que encontrarás en la playlist. ¿Preparados y preparadas para darlo todo bailando?

1. Ave María - David Bisbal

‘Ave María’ es uno de los temas más conocidos y bailables del cantante de Almería. ¿Te animarás a dar una vuelta con salto al estilo Bisbal?

David Bisbal - Ave María

2. Great Balls of Fire - Jerry Lee Lewis

En el 89, un film sobre su vida, rescató a "The Killer" de un injusto olvido. Las teclas de su piano son materia prima del rock'n'roll. Según la revista Rolling Stone, fue uno de los mejores músicos del siglo XX. Después de escuchar a Jerry Lee Lewis es imposible quedarse quieto.

Jerry Lee Lewis - Great Balls of Fire (Verano, 1990)

3. Te estoy amando locamente - Las Grecas

El dúo español de flamenco-rock se formó en 1973 y desapareció en 1979. Las Grecas tuvieron una carrera corta, pero nos dejaron un temazo: ‘Te estoy amando locamente’, con el que consiguieron un enorme éxito inicial y vendieron 500.000 copias.

Cachitos de Hierro y Cromo - Tu cachito entero - "Te estoy amando locamente" - Las Grecas

4. Lo que pasó, pasó - Daddy Yankke

El reggaetón no puede faltar en la playlist más festiva de Cachitos y viene de la mano de uno de los reyes del género: Daddy Yankee con la canción ‘Lo que pasó, pasó’.

5. Supersexy Girl - Fundación Tony Manero

En 2021 la Fundación Tony Manero tocó en directo el tema: 'Supersexy Girl', en el programa 'Efecte Collins' de RTVE Catalunya. Esta canción, que es un homenaje en toda regla a la música disco más melódica, se incluyó en una campaña publicitaria y fue el hit que dio a conocer a la banda.

6. Como me las maravillaría yo - Lola Flores

¡La gran Lola Flores no puede faltar en esta lista de reproducción! ¿Eres capaz de decir rápidamente “Cómo me las maravillaría yo”?

7. The Final Countdown - Europe

La canción ‘The Final Countdown’ de Europe es un must entre los temas para acabar el año. ¡Es adrenalina máxima!

8. Torero - Chayanne

Quién no baile con la canción ‘Torero’ de Chayanne, no es de este mundo… El cantante puertorriqueño nos hace mover el cuerpo con las primeras notas de este tema.

Chayanne - Torero

9. Macaulay Culkin - Ladilla Rusa

¿Todavía no conoces al dúo Ladilla Rusa? Sus letras te sorprenderán y el ritmo de sus temas harán que quieras irte de fiesta, fijo.

10. Ay Mamá – Rigoberta Bandini

Una de las canciones que más han triunfado en nuestro país en 2022 ha sido ‘Ay Mamá’ de Rigoberta Bandini. La artista revolucionó el plató del Benidorm Fest y el tema supera los 38 millones de reproducciones en Spotify.

Benidorm Fest - Rigoberta Bandini canta "Ay mama" en la segunda semifinal