Enlaces accesibilidad

Son 6 películas increíbles y, (seguro) no sabías, puedes verlas gratis en RTVE Play

Por
Palm Springs
Cristin Milioti y Andy Samberg protagonizan 'Palm Springs'

Si estás buscando un catálogo en abierto, con los mejores títulos del cine, no te pierdas todo lo que ofrece RTVE Play CINE. Cientos de títulos nacionales e internacionales al alcance de tu mano. Navega por los catálogos Somos Cine, Cine Internacional o Cine Clásico de RTVE Play y déjate envolver por la magia del cine. ¡Tenemos el mayor escaparate del cine!: con títulos imprescindibles que puedes ver completamente gratis y sin suscripciones. Thrillers, películas de acción, comedias, dramas o romances... además de clásicos inolvidables. Disfruta de las mejores películas de todos los géneros y para toda la familia. Dónde quieres y cuándo quieras.

A continuación, destacamos 6 joyas escondidas de entre toda nuestra oferta de RTVE Play.

Otra ronda (2020)

Ganadora del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa, esta semana ha sido la película elegida en El último programa. Dirigida por Thomas Vinerberg y protagonizada por Mads Mikkelsen, la historia habla de cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

VER PELÍCULA AQUÍ

Otra ronda (2020)

Otra ronda (2020)

Palm Springs (2020)

El despreocupado Nyles y la reacia dama de honor (y oveja negra de la familia) Sarah se encuentran casualmente en una boda en Palm Springs. Allí descubrirán que no solo no pueden escapar del lugar, sino que tampoco podrán huir de ellos mismos en lo que parece ser un bucle fuera de toda lógica. Disponible hasta el 31 de diciembre de 2023.

VER PELÍCULA AQUÍ

Palm Springs

Los protagonistas de 'Palm Springs' están atrapados en un bucle temporal GTRES/ Hulu / Courtesy Everett Collection

Retrato de una mujer en llamas (2019)

Bretaña francesa, 1770. Marianne es una pintora que debe realizar el retrato matrimonial de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento. Héloïse no acepta su destino como mujer casada y se niega a posar, por lo que Marianne debe trabajar en secreto. Para ello, se hace pasar por dama de compañía, para así observarla de día y pintarla de noche. Su relación se vuelve más intensa a medida que comparten juntas los últimos momentos de libertad de Héloïse antes de su boda. Disponible hasta el 14 de enero de 2024.

VER PELÍCULA AQUÍ

Una imagen de 'Retrato de una mujer en llamas'

The Queen (2006)

Ganadora del Oscar a la Mejor actriz protagonista. La cinta nos lleva hasta uno de los periodos más complejos para la reina Isabel II. Recién nombrado Primer Ministro por la reina Isabel II, Tony Blair forma su nuevo gobierno al tiempo que se enfrenta a la desestabilidad y tensión que provoca, entre la Corona y el pueblo, la repentina muerte de Lady Di. El pueblo pone en entredicho y critica a la familia real por mantenerse impasible ante el dolor y a la reina le cuesta comprender y aceptar el cambio de valores que se está produciendo.

VER PELÍCULA AQUÍ

Imagen de archivo sin fecha de la actriz Helen Mirren durante el rodaje de 'The Queen', película que fue nominada en la categoría de mejor película del año en la ceremonia de nominaciones a los Oscar 2006.

Imagen de archivo sin fecha de la actriz Helen Mirren durante el rodaje de 'The Queen'.

Sorry, we missed you (2019)

Considerada una de las mejores películas de Ken Loach. Ganadora del premio del Público en San Sebastián. Ricky y su familia han estado peleando para salir adelante económicamente desde la crisis de 2008. Un día se presenta una nueva oportunidad cuando aparece una brillante furgoneta antigua, ofreciendo a la familia la posibilidad de crear su propio negocio. Sin embargo, la tarea no será fácil, especialmente debido al trabajo de su mujer como cuidadora. Disponible hasta el 30 de noviembre de 2023.

VER PELÍCULA AQUÍ

Sorry, we missed you (2019)

Sorry, we missed you (2019)

I care a lot (2020)

Una pieza de cine independiente de lo más interesante. Protagonizada por Rosamund Pike Peter Dinklage (Juego de tronos). Maria es una exitosa tutora legal de ancianos completamente acostumbrada a usar la ley para satisfacer sus propios intereses y, normalmente, en perjuicio de sus clientes. Todo es lujo en su vida hasta que un día, se da cuenta de que su nuevo cliente esconde secretos muy peligrosos. Ahora María tiene que usar todo su ingenio si quiere salir viva de esta historia.

VER PELÍCULA AQUÍ

'I care a lot' disponible para ver gratis en RTVE Play RTVE