Enlaces accesibilidad

Lorena Castell: ¿Quién es su hermano pequeño y por qué ha sido tan protagonista en MasterChef?

Por
El emocionante encuentro de los duelistas y sus familiares

Hoy ha sido la gran noche de Lorena Castell. Tras meses de concurso y un duelo final muy intenso, la presentadora ha conseguido alzarse con la victoria de MasterChef Celebrity 7. Ella es la ganadora de su última temporada, un momento en el que ha estado arropada por todos sus compañeros y también por las tres personas más importantes de su vida: su madre, su hermano y su novio.

A su madre, Juaqui, ya la conocemos: hace unas semanas la visitó junto a sus tías y pudimos comprobar lo muchísimo que se parecen. A quien no habíamos visto todavía en MasterChef Celebrity era a Jordi Castell, el hermano pequeño de Lorena. No se ha querido perder el duelo final de su hermana, contentísima de verle en el programa: a él le ha dedicado su menú ganador.

Jordi, el compañero de aventuras de Lorena Castell

Jordi Castell comparte con su hermana mayor su amor por la música. Mientras que la ganadora de MasterChef Celebrity 7 se enfrentó a Rodolfo Chikilicuatre para representar a España en Eurovisión, parece que Jordi también se dedica a la música: en su cuenta de Instagram se le puede ver pinchando en diversas fiestas, delante de la mesa de mezclas.

A los hijos de la Juaqui les une además una gran amistad. "Es un referente y la mejor compañera de aventuras que podría tener", ha dicho Jordi sobre su hermana. Tantas son las aventuras que han compartido que Lorena ha dedicado su menú a esos viajes que han hecho juntos. "Tengo un menú cargado de emociones, así que va a ser un homenaje también a mi hermano y es muy guay porque ha venido. ¡Ha venido mi hermano, que no las tenía yo todas conmigo de que iba a venir mi hermano, así que imagínate!", ha exclamado Lorena durante el duelo final, contentísima de verle dando ánimos.

"Me empezó a llevar de viaje cuando yo tenía 18 y hasta el día de hoy", ha contado Jordi durante el programa. Tailandia fue el destino de uno de esos viajes, de ahí su primer plato, un suquet de peix thai cuya dedicatoria ha emocionado tanto a Juaqui como a Jordi. También su aventura en la India forma parte del menú a través de unas fabes con almejas hindi style, así como su viaje a Bali, con los lichis del postre. Pero a quien Lorena más ha echado de menos durante MasterChef Celebrity no ha sido a su hermano, sino a su hijo, Río. Con él, con su familia, ha celebrado su gran victoria.

Lorena Castell tendrá su especial navideño

Lorena Castell progagonizará un especial navideño en RTVE Play. La flamante campeona de MasterChef Celebrity 7 quiere tener su propio especial navideño en televisión como Raphael o Pablo Alborán. Su anhelo es llenar de pedrería, baile y plumas el fin de año de todos los españoles. Aunque hay un problema: a pesar de ser una gran actriz, presentadora y ahora gran chef, a Lorena nunca se lo han ofrecido y no sabe por qué. Pero ella, que es una vedette posmoderna de armas tomar, no se quedará con los brazos cruzados. Así que pondrá en marcha un estudiado y maquiavélico plan para hacer realidad su sueño: emitir el programa especial de fin de año que España merece rodeada de glamour y grandes estrellas ¡cueste lo que cueste!