Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

¿Quiénes son los semifinalistas de MasterChef Celebrity 7?

Por
Los semifinalistas de MasterChef Celebrity 7
Los semifinalistas de MasterChef Celebrity 7

La séptima edición de MasterChef Celebrity está llegando a su fin. Acabamos de pasar el décimo programa y ya conocemos a los semifinalistas. Después de dos meses y medio de lucha hemos dicho adiós a: Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa, Ruth Lorenzo, Fernando Andina, Norma Duval, Pepe Barroso, María Zurita, Xavier Deltell, Daniela Santiago y Nico Abad. Ahora el protagonismo recae en los semifinalistas. ¿Tienes ya tu favorito o favorita?

María Escoté

La diseñadora es de esas personas que no tiene medias tintas. Si algo se le mete entre ceja y ceja, va a por ello dando el 100% de sí misma. Ha demostrado que capacidad de aprendizaje no le falta. Semana a semana la hemos visto crecer. Como ella misma ha reconocido en alguna ocasión, lo que más le gusta son las pruebas de exteriores, donde ha brillado.

Competitiva como ninguna, está a solo un paso de convertirse en finalista. Por su experiencia como jurado en Maestros de la Costura, sabe que da mucha rabia quedarse a un solo paso de la gran final. Por ello intentará llegar a ella cocinado cosas tan ricas y vistosas como su arroz verde con hinojo y pera.

Manu Baqueiro

Es el ligón de la edición. De eso no hay duda. Pero detrás de ese personaje hay mucha, mucha cocina. Como él ha reconocido en varias ocasiones, se preparó con diferentes chefs para llegar a MasterChef con una formación lo más alta posible. Además, en el último programa hemos visto como sacaba su lado más competitivo, escogiendo a Isabelle Junot y Lorena Castell en la prueba por equipos.

De todas las elaboraciones que ha presentado en el programa, destacamos la receta que le hizo superar su trauma con la lechuga: receta de bacalao con naranja caramelizada, quinoa y lechuga.

Patricia Conde

La presentadora ya sabe lo que es ser eliminada de MasterChef Celebrity 7. Y eso puede ser una ventaja a la hora de afrontar los cocinados con más tranquilidad. En las últimas semanas, Patricia se ha colocado en cabeza, como la gran favorita para muchos de sus compañeros. Así lo confesó, por ejemplo, Xavier Deltell en su despedida.

Otro de los puntos a favor de Patricia Conde es su sentido del humor. No hay prueba por estresante que sea que le quite la sonrisa de la cara. Lleva la alegría por bandera. Y eso le ha permitido elaborar platos tan destacados como las albóndigas de ternera con salsa de chorizo.

Lorena Castell

Como bien vimos el día que recibimos a sus fans en las cocinas de MasterChef Celebrity 7, la palabra perfecta para definir a Lorena es 'show'. Esto lo mezcla con altas dosis de energía positiva y buen humor y sale una combinación capaz de hacer grandes platos, como por ejemplo, la receta de guiso criollo con toque africanos.

Pero Lorena también vio muy de cerca la expulsión, y solo la decisión de Daniela Santiago logró que no se fuera expulsada. Haber visto el precipicio tan cerca, le hizo comprender que nunca debía perder la tranquilidad y la concentración en sus cocinados. ¿Será capaz de colarse en la gran final? No tenemos dudas de que dará el 120% para que así sea.

Isabelle Junot

Desde el comienzo de la edición, Isabelle Junot y María Zurita dieron muestras evidentes de ser las dos aspirantes más fuertes. Tras la marcha de Zurita, Isabelle quedó como la rival a batir. Cocina con mucha seguridad y organización, lo que hace que nunca se deje rodear de caos. Tiene en su prima Tamara Falcó, el ejemplo perfecto para alzarse con la victoria final en MasterChef Celebrity 7.

Aunque a Jordi le cueste reconocerlo, siempre ha sido su “caballito ganador”. En estas 10 semanas, Isabelle ha sido capaz de sorprender a los jueces con platos como su bizcocho de plátano, al que Jordi Cruz calificó como “una de las cosas más ricas que he comido en la historia de MasterChef Celebrity”. ¿Se colará entre los cuatro finalistas?