Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

Lorena Castell tiene una fan muy especial: ¡la madre de Rosalía!

Por
La madre de Rosalía es fan de Lorena Castell

En el mundo de los famosos al final todos se conocen entre todos. Y en MasterChef Celebrity 7 los concursantes nos sorprenden con sus anécdotas más fascinantes por su posición y fama. Si hace semanas descubrimos qué une a Patricia Conde y a Belén Rueda, en el décimo programa Lorena Castell ha desvelado su conexión con Rosalía. Ambas son cañeras, componen música y son muy 'motomamis'. Pero no, los tiros no van por ahí. Resulta que la presentadora de televisión tuvo un encuentro con la cantante en un ascensor y esta le confesó... ¡que su madre era muy fan suya!

La madre de Rosalía, fan de Lorena Castell desde sus inicios

Así es, Pilar Tobella, la madre de Rosalía, es la fan número uno de Lorena Castell. La presentadora comenzó sus andaduras en el mundo del espectáculo como colaboradora en un programa de televisión de TV3 entre 2002 y 2005. Y entre sus inicios presentó un concurso de madrugada que consistía en leer los mensajes de texto de los telespectadores. Así es cómo la madre de Rosalía conoció a Lorena Castell.

Muchos años después, siendo ya Lorena Castell famosa y colaboradora habitual en Yu: No te pierdas nada, cuando este magacín se realizaba en la cadena de Los40, se encontró con la cantante de "Malamente" y "Motomami" en el ascensor. Cuál fue su sorpresa cuando Rosalía habló con ella y le dijo que su madre seguía su carrera desde aquel programa de televisión.

En MasterChef Celebrity 7, Lorena Castell confiesa que se intercambiaron los números de teléfono y crearon cierta amistad, mensajeándose de vez en cuando. Sin embargo, no sabe si Rosalía está enfadada con ella o si simplemente anda demasiado ocupada preparando su siguiente exitazo musical porque... ¡hace tiempo que no contesta a sus mensajes!

Lorena Castell y Rosalía, unidas por la música

Lorena Castell estuvo a punto de ir a Eurovisión: ¿Te acuerdas de su canción? La presentadora es una de las aspirantes de MasterChef Celebrity 7 más polifacéticas: conduce programas, es cómica, baila y canta... Tanto es así que estuvo a punto de representar a España en Eurovisión 2008. Se presentó a la preselección, Salvemos Eurovisión, con su grupo, Lorena C, compuesto por ella y Carlos García Bayona y Toni Buenadicha. Juntos presentaron la canción "Piensa Gay", pero finalmente el ganador fue Rodolfo Chikilicuatre con su "Baila el Chiki-chiki" y Lorena Castell se tuvo que conformar con un sexto puesto.