Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

¿Cómo ha conseguido Patricia Conde pasar de expulsada a favorita en MasterChef?

Por
Patricia Conde gana el delantal dorado

Patricia Conde fue expulsada en el programa cuatro de MasterChef Celebrity 7, pero volvió en la repesca. Y desde entonces, su progresión es imparable. En las semanas que estuvo fuera del programa, la presentadora no paró de formarse y eso se está notando. En este noveno episodio, Patricia se llevó el delantal dorado y se consolida como la gran favorita de la edición.

En la primera prueba de la noche, los aspirantes tuvieron que adivinar a través de jeroglíficos qué receta les tocaba cocinar. Pero lo que no sabían era que en esa prueba se iban a jugar el deseado delantal dorado. Tras un cocinado muy animado por la invitada especial, La Terremoto, llegaron unos comensales muy especiales. David, Patricia, Luismi, Adrián y Jokin, ex aspirantes de MasterChef 10, serían los encargados en una cata a ciegas de decidir el plato ganador.

Uno a uno fueron probando todas las elaboraciones. Pronto descartaron alguno de los platos, como por ejemplo, la tarta de whisky de Xavier Deltell. Tras la cata, llegaba el momento de la votación. Los raviolis cuatro quesos de Lorena Castell recibieron el primero de los votos. Pero a partir de ahí, todos los demás se descantaron por la deliciosa tarta Pavlova de cerezas. Patricia Conde no podía estar más feliz. ¡El delantal dorado era para ella! Por si el mencionado delantal no era suficiente, la presentadora y actriz también ganó los 4.000 euros de premio para donar al asociación que quisiera. Y como ya hizo varios programas atrás, Patricia Conde destinó el dinero para Menudos Corazones.

La favorita para sus compañeros

Tras la victoria de Patricia Conde en la lucha por el delantal dorado, las especulaciones se desataron entre sus compañeros. Muchos de ellos ya ven a la presentadora como la rival a batir. Y así lo verbalizó Xavier Deltell en su despedida: “Antes, veía a Isabelle Junot como ganadora, pero ahora diría que Patricia Conde será la ganadora”. ¿Para ti también es Patricia la gran favorita de la edición?

Sin duda, la formación es esencial para crecer dentro de MasterChef Celebrity. Y en su perfil oficial de Instagram, Patricia Conde nos ha enseñado que desde que entró en el programa, no ha parado de recibir clases de diferentes chefs. La capacidad de aprendizaje y la perseverancia hacen que la presentadora y actriz quiera crecer día a día dentro del mundo de la cocina.