Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

MasterChef: Habrá un antes y un después tras la expulsión de Patricia Conde

Por
¿Cómo empezó Patricia Conde en el mundo de la televisión?

Nadie lo esperaba, pero la cuarta expulsada de MasterChef Celebrity 7 ha sido Patricia Conde. La presentadora abandona las cocinas dejando atrás cuatro programas en los que se ha ganado el corazón de la audiencia, de los jueces y por supuesto de sus compañeros. Además de grandes recetas, como sus albóndigas de ternera en salsa de chorizo, Patricia Conde nos ha dejado grandes lecciones en esta edición.

En primer lugar, la presentadora se ha mostrado tal y como es y siendo totalmente transparente ha conquistado a todo el que le rodeaba. Sin fingir, sin tener que meterse en ningún papel, siendo ella misma. En la charla de despedida con Pepe Rodríguez reconoció que ella es una chica normal, que hace cosas normales como jugar con su hijo y sus amigos.

Por otro lado, Patricia también ha dejado claro que el humor es una herramienta perfecta para muchas cosas. Ella lo ha utilizado en multitud de ocasiones. Desde rebajar la tensión con algún comentario gracioso, a declinar el interés de Manu Baqueiro, pasando por los hilarantes nombres que ponía a sus platos. Por ejemplo, “Albóndigas lo que digas” o “He montado un pollo…”.

Un corazón de oro

Patricia Conde también ha dejado claro que ser solidaria es uno de sus pilares. En el tercer programa de MasterChef Celebrity 7, la presentadora se coronó como la mejor aspirante de la noche con su receta de pollo relleno de setas y donó los 4.000 euros de premio a la asociación ‘Menudos Corazones’, aconsejada por la actriz Belén Rueda.

“Voy a donar este dinero esta asociación, que investiga las cardiopatías congénitas. Este dinero es para ellos, para que sigan investigando”, dijo Patricia. “Belén Rueda es miembro de esta asociación desde hace mucho tiempo. A ella le tocó vivir un episodio personal horrible y entonces yo le dije que para lo que necesitara de mí, estaría ahí. Y no hay mejor momento que este premio que me brinda MasterChef para aportar mi granito de arena”. Desde luego que Patricia Conde tiene un corazón de oro.

Todo esto evidencia que Patricia Conde ha dejado huella en su paso por MasterChef Celebrity 7, convirtiéndose en una de las aspirantes más queridas de esta edición. ¡Te queremos, Patricia!