Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity 7 | ¿Por qué tuvo que abandonar Daniela Santiago la prueba por equipos?

Por
Daniela Santiago se marea y para de cocinar

Si la semana pasada vimos cómo Bibiana Fernández tuvo que ser atendida por los servicios médicos del programa, en este noveno episodio de MasterChef Celebrity 7 ha sido Daniela Santiago la que ha tenido problemas de salud. La actriz tuvo que abandonar el cocinado antes de su conclusión. Pero, ¿qué pasó finalmente? Lo analizamos.

MasterChef Celebrity 7 visitaba el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, para trabajar en un cóctel con diferentes platos, para el que tuvieron que preparar más de 800 raciones de diferentes platos como gyozas de callos a la madrileña o taco de bacalao en tempura. Tras encargarse de los pimientos y del bizcocho, Daniela Santiago exteriorizó sus problemas: “Me encuentro un poco mal, la verdad. Termino con el bizcocho y paro cinco minutos”.

María Escoté, Patricia Conde y Manu Baqueiro, compañeros en el equipo azul de Daniela, apoyaron a la actriz en todo momento y la recomendaron descansar. En un primer momento, Daniela Santiago se apartó del cocinado durante unos minutos. Pero la garra que tiene y el compromiso con su equipo, hizo que la actriz volviera a las cocinas. Sus compañeros se alegraron al verla y se preocuparon por su estado: “Estoy un poco mejor”, aseguró Daniela.

Abandono definitivo

A pesar de intentarlo, el estado de salud de Daniela no le permitía cocinar a pleno rendimiento y decidió abandonar la prueba por equipos de manera definitiva. María Escoté, Patricia Conde y Manu Baqueiro le mandaron todo su apoyo. El buen hacer del equipo azul, con Daniela y sin ella, desembocaron en la victoria final, salvándose así de la prueba de expulsión.

La importancia de escuchar a tu cuerpo es fundamental, y eso fue lo que hizo exactamente Daniela Santiago. Tras la indisposición, la actriz, salvada y con delantal blanco, también se ausentó en el último reto de la noche, para recuperarse al 100%. No tenemos duda de que Daniela volverá con más fuerza que nunca en el próximo programa. ¡La salud es lo primero!