Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

MasterChef Celebrity: ¿Cuántas veces se ha casado Nico Abad?

Por
Nico Abad, presentador de televisión
Nico Abad, presentador de televisión

Nico Abad sigue luciendo delantal en las cocinas de MasteChef Celebrity 7. Después de seis semanas entre fogones, el periodista deportivo está demostrando que puede convertirse en un digno sucesor de Juanma Castaño, compañero de profesión y ganador de la anterior edición del programa. Siguiendo su ejemplo, Abad ya se ha convertido en uno de los favoritos y se maneja a la perfección con recetas de todo tipo.

Aunque empezó la edición algo tímido, Nico ya está perfectamente integrado y se muestra confiado con el resto de compañeros y ante las cámaras. Tanto es así, que el periodista deportivo ha sorprendido a todos desvelando algunos aspectos íntimos sobre su vida privada, una esfera que siempre ha guardado con mucho recelo.

Padre de tres hijos, su familia es el mayor apoyo de Nico Abad en todos y cada uno de los retos que se propone, aunque siempre ha tratado de mantener su vida privada en un discreto segundo plano. De entre sus relaciones más conocidas, destacan la que mantuvo con Rocío Mora, fundadora y CEO de Nur Botanicals, y posteriormente con la periodista Mónica Marchante, con la que tuvo a sus hijos.

Tanto con Rocío como con Mónica pasó por por el altar, al menos, de las que han trascendido a la prensa, porque en esta edición de MasteChef Celebrity el periodista ha confesado que, en realidad, han sido tres las ocasiones en las que ha dado el "sí quiero". Concretamente, Nico ha corregido a Pepe cuando este se ha referido a sus dos matrimonios y Nico ha respondido un "ya van tres".

¿Cuál ha sido la tercera boda de Nico Abad?

De las que han trascendido se conocen la de Rocío Mora, empresaria y fundadora de la marca de cosmética Nur Botanicals. Nico Abad y ella se conocieron durante la primera etapa del periodista deportivo en Canal+. Aunque estudio Psicología, en 2020 decidió lanzarse como emprendedora de su propia web y creación de productos de cosmética e higiene, un paso que daría años después de terminar su relación con el periodista.

Posteriormente, Abad empezó una nueva relación con su compañera de profesión, la también periodista Mónica Marchante. La reportera, que trabajó varios años para LaLiga, se casó con Nico Abad a principios del 2000. Del matrimonio nacieron dos niños mellizos que llegaron al mundo en 2004. Poco más trascendió de su relación, cuya privacidad se mantuvo siempre al margen de los focos públicos.

De la que no existe información es de un tercer matrimonio. Una boda que ha podido tener lugar durante el periodo en el que Abad estuvo fuera de la esfera televisiva.