Enlaces accesibilidad
Cine gratis y online

Programación: ¿Qué ver hoy en TV? Domingo 2 de octubre de 2022

Por
RTVE.es estrena el tráiler de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'

La programación de Televisión Española de esta noche del domingo 2 de octubre te trae tres estrenos de cine. Para empezar, Imprescindibles arranca su nueva temporada a las 21.25 horas en La 2 recordando a una de las parejas cómicas más míticas de España: Tip y Coll. Después, a las 22.00 horas en el mismo canal, los espectadores podrán disfrutar de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas en Versión Española, donde su directora, María Ripoll, será una de las invitadas en el coloquio posterior. Mientras tanto, Keanu Reeves y Renée Zellweger protagonizan la película de la semana en La 1, a las 22.00 horas.

Toda la verdad (2016)

La película de la semana en La 1 está protagonizada por dos estrellas de Hollywood: Keanu Reeves y Renée Zellweger. Ambos actores se embarcan en un drama judicial que trata la historia del abogado Richard Ramsey, quien trabaja en un caso difícil: debe defender a un joven de 17 años sospechoso de asesinar a su padre millonario. Para ello, Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada que le ayudará en su labor para llegar a toda la verdad sobre lo que pasó ese día. Toda la verdad, a las 22.00 horas en RTVE Play, gratis y online.

Imprescindibles: Tip y Coll

Imprescindibles estrena temporada con el humor de Tip y Coll. El programa de TVE seguirá indagando en las personalidades y carreras de los creadores más importantes de España. Empieza con el documental Regardez la gilipolluá, un recorrido por los hitos de la carrera del dúo cómico compuesto por Luis Sánchez Polack, Tip, y José Luis Coll, que durante más de 25 años captaron la atención del público por su puesta en escena y su humor surrealista.

El documental cuenta con testimonios de los humoristas, familiares y amigos del dúo cómico. Tras su preestreno en Cineteca Madrid el 22 de septiembre, se estrena en La 2 este domingo 2 de octubre a las 21.25 horas de la mano de Imprescindibles. Los espectadores están invitados a 'regardez todas las gilipolluás' que se le podían ocurrir al dúo de humoristas del absurdo más célebres de nuestra historia.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (2016)

Verónica Echegui y Álex García protagonizan esta comedia romántica dirigida por María Ripoll. Se trata de la tercera película en la que ambos actores trabajaron juntos después de Seis puntos sobre Emma (2010) y Kamikaze (2013). Tres años después su química volvió a traspasar la pantalla en esta cinta basada en la novela homónima de Laura Norton. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas cuenta la historia de Sara, una joven que culpa al karma de su mala suerte. Sin embargo, su reencuentro con Aarón, su gran amor del instituto ahora convertido en el prometido de su hermana, hará que su vida cambie. No te pierdas el estreno de esta cinta participada por RTVE y nominada en los Premios Goya 2016 a mejor vestuario en Versión Española, a las 22.30 horas en La 2.