Enlaces accesibilidad

Esmeralda Moya se casa por segunda vez: así ha sido su boda militar con estilo 'royal'

  • La acriz se ha dado el 'sí, quiero' con el piloto del ejército Jaime Llopis, con quien tiene una hija en común, Amalia
  • Rodeados de militares, la ceremonia ha sido digna de una princesa: la novia ha lucido dos diseños de Rosa Clará
  • Todas las bodas de las celebrities en 2022

Por
Esmeralda Moya y Jaime Llopis ya son marido y mujer
La pareja se casa después de dos años de relación

Con el final del otoño llegan las últimas bodas de la temporada. Una de las últimas celebs en subir al altar para darse el 'sí, quiero' y celebrar el amor ha sido Esmeralda Moya. La actriz de Servir y Proteger ha comunicado a través de sus redes sociales que se ha casado con Jaime Llopis, el piloto del ejército con el que lleva dos años de relación y con quien tiene una hija en común, Amalia. En las fotos que ha compartido se les puede ver muy felices. Pero lo que más sorprende es cómo ha sido la ceremonia: rodeada de militares, con estilo royal y digna de una princesa.

Esmeralda Moya y Jaime Llopis se casan: así ha sido la boda y el vestido de la novia

Esmeralda Moya salió del hospital con su bebé Amalia en brazos y acompañada de su alma gemela. Eso fue ya hace un año. Y hoy ha vuelto a dirigirse hacia su pareja de la misma forma: "Celebrando el amor junto a mi alma gemela", escribe la actriz en el post de Instagram donde ha anunciado su boda la actriz. "Gracias por llenar este día de momentos inolvidables. Os queremos", agradece a sus 174 000 seguidores.

Esmeralda Moya ha elegido un vestido de Rosa Clará para su gran día. La actriz lució un exclusivo diseño de corte recto y escotada espalda realizado en encaje con micropedrería bordada a mano. El vestido combina un escote halter y un cuello alto con una falda larga que se desliza por la figura y destaca por su abertura lateral. La novia completó este espectacular look nupcial con una sobrecola de organza de tres metros. Un diseño sencillo y muy royal.

Además, para la celebración posterior tuvo un cambio de vestido, también de Rosa Clará: un mono de corte recto en crepe con escote palabra de honor y jaretas cosidas a mano adaptadas perfectamente al cuerpo que se complementa con unos manguitos extraíbles que dejan libres los hombros mientras envuelven los brazos. y envolvían los brazos. Dos diseños que han sido elaborados en el atelier de la firma con un trabajo de excepcional técnica y artesanía.

Rosa Clará diseña el vestido de boda de Esmeralda Moya
Rosa Clará diseña el vestido de boda de Esmeralda Moya

La actriz se ha casado con el color clásico: el blanco Iván Ladejo

No es la primera vez que la actriz pasa por el altar: contrajo matrimonio en primeras nupcias en 2012 con Carlos García, actor con quien trabajó durante años en la serie que la propulsó a la fama. Una relación que se rompió a los cinco meses de nacer su primer hijo, Bastián, pero que tras el divorcio hizo que ambos intérpretes mantuvieran una gran relación.

Como a muchas otras parejas, la pandemia había retrasado sus planes de organizar una gran fiesta y esta vez han podido celebrarlo por todo lo alto. Esmeralda Moya y Jaime Llopis han protagonizado un espectacular enlace frente al mar que, como no podía ser de otra forma, tenía un imponente aire castrense por la profesión del novio. El piloto de caza y ataque en el Ejército del Aire ha estado arropado en este día por sus compañeros, vestidos con el uniforme de oficial y espada en mano para presentar armas frente a los recién desposados en su camino hacia el altar.

Esmeralda Moya con su vestido nupcial de Rosa Clará blanco con una gran abertura lateral en la pierna izquierda
Esmeralda Moya con su vestido nupcial de Rosa Clará

El diseño tiene una gran abertura lateral Iván Ladejo

Ahora Esmeralda Moya ha rehecho su vida con su segunda hija, Amalia, y su actual pareja, Jaime Llopis. Él ha escogido un traje negro de chaqué de estilo militar donde ha lucido algunas de sus medallas.