Enlaces accesibilidad
¡Baby-boom primaveral!

Esmeralda Moya da a luz a su segundo hijo, una niña que se llama Amalia

Por
Esmeralda Moya da a luz a su segundo hijo: ¡Conoce a su niña!
La actriz Esmeralda Moya, encantada de ser mamá otra vez

¡Esmeralda Moya ya ha sido mamá! La actriz famosa por dar vida a la protagonista de la serie 90-60-90 ha dado a luz a su segundo hijo y... ¡es una niña que se llama Amalia! "Se adelantó el regalo de nuestra vida, Amalia ya esta aquí. Completamos nuestro team con nuestra pequeña princesa", escribe en su última publicación de Instagram. En este momento tan especial no se ha olvidado de nadie: "Os quiero mucho, gracias por cuidarme tanto estos 9 meses, a los hombres de mi vida, a mi familia, a mis amigas, a los gines, matronas y matrón, enfermeros, a todo el personal sanitario que me ha atendido… Y a vosotros que habéis estado siguiendo mi embarazo con todo vuestro cariño".

La pequeña lleva el nombre de su abuela y tiene un significado muy especial para Esmeralda Moya. "Abuela, espero que estés orgullosa de nosotras, siempre tuve la esperanza de tener una hija y llamarla como tú. Siempre te recordaremos y ahora más que nunca estás más cerca de mi, de nosotras", escribe emocionada.

Se trata de su segundo hijo, pero del primero que tiene en común con su actual pareja, el militar Jaime Llopis Juan. La actriz ya había tenido a su primer niño, Bastián, en 2013, fruto de la relación con su anterior pareja, el actor Carlos García Cortázar (de quien se enamoró durante el rodaje de la serie Homicidios y con quien contrajo matrimonio, pero del que se separó apenas medio año después).

Esmeralda Moya da luz a una preciosa niña

La intérprete ya es madre de un niño de siete años y ahora vuelve a repetir experiencia en la maternidad con su segunda hija, un nuevo miembro para la familia y todos están encantados. También ha recibido la enhorabuena de todos sus seguidores en Instagram, que no han parado de enviarle felicitaciones durante este día tan especial. Ahora que llega el buen tiempo, seguro que Esmeralda nos deja preciosas instantáneas para el recuerdo disfrutando del calor y el verano al lado de su hija. ¿Y qué decir de Bastián? El pequeño debe estar encantado con tener una hermanita con la que jugar y a la que achuchar y mimar.

La actriz fue una de las últimas famosas en anunciar que sería madre a lo largo de este año. Para hacerlo, publicó una imagen de ella con un body blanco donde ya asomaba su tripita de embarazada. Al lado de la foto, la actriz rogaba por un año lleno de luz y felicidad después de un 2020 marcado por la pandemia.

Esmeralda Moya juega a despistarnos

Ahora, Esmeralda tendrá que descansar unos días para recomponerse y disfrutar a tope del nuevo miembro que acaba de llegar a la familia y seguro que Bastián estará encantado de tener a una hermanita en casa.

Durante la recta final de su embarazo, la actriz publicó una fotografía con una mano apoyada en su barriga. A la imagen le acompañaba un único mensaje: "LLM", al lado de un corazoncito azul. Muchos pensarion que era una pista sobre el nombre de la niña pero eran las iniciales de los apellidos de Jaime y Esmeralda.

Más noticias de actualidad y famosos, en #Tendencias