Enlaces accesibilidad
Cine gratis y online

Programación: ¿Qué ver hoy en TV? Martes 27 de septiembre de 2022

Por
Jessica Chastain protagoniza Ava (2020), en La 1
Jessica Chastain protagoniza Ava (2020), en La 1

Jessica Chastain se cuela en el prime time de la programación de Televisión Española este miércoles 27 se septiembre. La actriz de películas como La noche más oscura o Interstelar, se convierte en una sofisticada asesina en Ava (2020). En la cinta, de la que Chastain también es productora, también trabajan dos rostros conocidos como Colin Farrell y John Malkovich. Más allá del cine de acción, La 2 ofrece esta noche el premiado documental Mi infancia, mi país: 20 años en Afganistán (2021) en Documentos TV. Una pieza de investigación profunda, íntima y dolorosa sobre uno de los lugares más conflictivos del globo. Además, este miércoles llega a La 2 una nueva aventura de El comisario Montalbano.

Ava (2000), en La 1

A partir de las 22.30h de la noche, Jessica Chastain se cuela en el televisor para convertirse en una asesina muy elegante que trabaja para una organización de operaciones encubiertas que viaja por todo el mundo. Su personaje está especializa en asesinatos de alto perfil. Cuando un trabajo sale peligrosamente mal, se ve obligada a luchar por su propia supervivencia. Una película en la que la actriz no solo actúa, también está detrás de la producción. Colin Farrell y John Malkovich se suman al reparto. Disponible gratis en RTVE Play hasta el 11 de octubre.

Ava (2020), con Jessica Chastain

Ava (2020), con Jessica Chastain cropper

Servir y proteger, en La 1

Por la tarde del miércoles, a las 17.50, nuevo episodio de Servir y Proteger cargado de sorpresas. Lorenzo se entera que su hermano Isidro acude a terapia. Julia recaba todas las pruebas que puedan incriminar a Gael. Boi se lamenta porque no encuentra trabajo, pero compra unos móviles royos en la tienda Chollos Galván. Hanna por fin disfruta de su primer día en libertas, tras concederle el tercer grado.

Mi infancia, mi país: 20 años en Afganistán (2021), en La 2

Documentos TV arranca nueva temporada este miércoles a las 00.00h con Mi infancia, mi país: 20 años en Afganistán, un viaje por la historia personal de resistencia y esperanza de Mir, hoy adulto y padre de familia, convertido en un cámara que cubre las noticias en Kabul.

Con la invasión de Estados Unidos y el derrocamiento de los talibanes, “todo el mundo estaba ilusionado. Creíamos que los estadounidenses iban a reconstruir el país”, aseguraba el joven afgano. Sin embargo, la realidad fue bien distinta. “Dicen que están aquí por nuestra seguridad, pero su presencia no nos ha beneficiado”, afirmaba, mientras atentados contra objetivos occidentales y afganos y emboscadas a las tropas extranjeras estaban a la orden del día.

Mi infancia, mi país: 20 años en Afganistán (2021)

Mi infancia, mi país: 20 años en Afganistán (2021)

El comisario Montalbano, en La 2

Nueva cita con los misteriosos casos del comisario Montalbano. Este miércoles, a las 22.15h en La 2, un nuevo episodio de la serie que lleva arrasando toda la temporada. En esta ocasión se emite el episodio El otro extremo del hilo. En el contexto de los continuos desembarques de migrantes en las costas de Sicilia, Montalbano tiene que enfrentar esta emergencia con sus pocos hombres, que trabajan incansablemente con personas perdidas en el mar, niñas violadas durante el cruce, incluso un gran músico que se esconde entre los inmigrantes.

En medio de todo esto, un terrible crimen cae sobre Vigata: Elena Biasini es asesinada en su sastrería. La joven modista, bella y misteriosa, es amiga de Livia y conocida por el comisario. El asesinato parece inexplicable. Pero Montalbano podrá captar el hilo de la vida de esta misteriosa y extraordinaria mujer y descubrirá la verdad lacerante detrás de su muerte. Puedes disfrutar de todos los capítulos en abierto en RTVE Play.

Luca Zingaretti da vida al comisario Salvo Montalbano

Luca Zingaretti da vida al comisario Salvo Montalbano FABRIZIO DI GIULIO