Enlaces accesibilidad

Tom Holland: Este es el peinado que ha hecho feo al propio Spiderman

  • El actor está centrado en el rodaje de la serie The Crowded Room, para Apple TV+
  • Tom Holland debutó en el cine con esta película española... ¡y casi consigue un Goya!

Por
Tom Holland se deja el pelo largo para su nuevo proyecto
Tom Holland rueda su nueva serie en Nueva York... ¡con este peinado!

El titular que nunca te hubieras imaginado leer, Tom Holland y la palabra 'feo' en la misma frase. El actor con cara de niño que nos conquistó enfundado en su traje de superhéroe ha cambiado de look y lo cierto es que no le sienta muy bien. Hay intérpretes que han tenido que engordar para meterse en su personaje, como Christian Bale en Vice o o Jared Leto para Chapter 27. Otros han tenido que aumentar su musculatura, como Natalie Portman, que tuvo que dar vida a la Diosa del Trueno en Thor: Love and Thunder. A Holland le ha tocado dejarse el pelo largo, también por exigencias del guion.

El actor británico está inmerso en el rodaje de la serie The Crowded Room desde el pasado mes de marzo. Tanto que no pudo disfrutar de la nueva victoria de Zendaya en los Emmy junto a ella: su novia recibió el premio a la mejor actriz de drama en Los Ángeles, mientras él rodaba en Nueva York. Producida por Apple TV+The Crowded Room es una nueva ficción de antología que contará historias reales de personas que han aprendido a vivir con enfermedades mentales. Los diez episodios de la primera temporada de la serie están llenos de suspense y se basan en The Minds of Billy Milligan, la galardonada biografía de Daniel Keyes. Tom Holland da vida al protagonista, Milligan, la primera persona absuelta de un delito por padecer trastorno de personalidad múltiple, lo que ahora se conoce como trastorno de identidad disociativo.

Tom Holland en el rodaje de 'The Crowded Room'

Tom Holland en el rodaje de 'The Crowded Room' GTRES

¿Recuerdas a Tom Holland interpretando a Spiderman? Su aspecto actual poco tiene que ver con el de entonces, más musculado y arreglado que ahora. El pelo largo y desaliñado forma parte del proceso de caracterización del personaje, Billy Milligan. ¿Se parecen?

Tom Holland y Billy Milligan

Tom Holland y Billy Milligan

¿Quién fue Billy Milligan?

Esta primera temporada, protagonizada por Tom Holland, está basada en la biografía The Minds of Billy Milligan. En ella Daniel Keys cuenta la vida de este hombre que secuestró y violó a tres mujeres. Los expertos llegaron a asegurar que Milligan tenía veinticuatro personalidades distintas, la mayoría pacíficas, que desarrolló debido a los abusos que recibió por parte de su propio padrastro cuando era un niño. Aprovechaba que su madre se iba de casa para acorralarle y someterle a diferentes torturas y violaciones. Su mente creó entonces un mecanismo de defensa para escapar del dolor. Al final, se convirtió en el primer criminal que fue absuelto por demostrar que tenía un trastorno de identidad disociativo en 1991. Murió de cáncer en 2014.