Enlaces accesibilidad

Luismi hace una receta de pato de 10 y le pone un nombre muy peculiar

Por
Luismi cocina al pato Luisma

A Luismi le encanta hacer apariciones estelares en los vídeos de la casa de MasterChef. Si bien en más de una ocasión ha demostrado que tiene una incipiente faceta de showman todavía por explotar, en este vídeo saca a relucir su vena de aficionado a la cocina. Luismi ha preparado un pato al horno al que ha llamado “el pato Luisma”. Ante Claudia, Yannick y Jokin, lo ha troceado con cuidado. Al ver la buena pinta que tenía, Jokin ha intentado ser el primero en catarlo. “Sí, claro, después de yo sufrir toda esta experiencia vas a probarlo tú”, ha respondido rápidamente Yannick. Parece que el murciano ha echado un cable a Luismi en la preparación del plato…

“Parece que le estoy cortando la paletilla”, ha dicho Luismi mientras intentaba cortar el pato y no podía. “Tienes que cortar un poco más torcido creo”, ha añadido Yannick. Todos estaban expectantes por probar el pato de Luismi, ya que según han afirmado, olía súper bien. “Ahora nos dice el catador”, ha destacado Jokin.

Yannick ha sido el encargado de dar la orden de que todos los compañeros podían probar el plato. “¡Buenísimo! Le falta un poco de sal, pero bueno…” ha respondido Jokin. Al final parece que ha sido él el primero en probarlo. “Venga, Luismi, pruébalo tú que ha sido tu creación”, ha subrayado Yannick. “Esto es lo bonito de la cocina: que te quiten del plato las cosas”, ha matizado Luismi después de cortar dos trozos más para sus compañeros.

Según ha contado Luismi, ha hecho el pato al horno con tres cocciones. “¿Qué cocciones son, Luismi? Quiero saber las tres cocciones”, ha insistido Jokin. A María Lo, que ha aparecido también para probar el pato, le ha parecido que el pato tenía muy buena pinta y que incluso parecía carne mechada. “Está buenísimo… un bocadillo de esto…”, ha añadido María Lo.

“Bueno, chicos, ya hemos aprendido hoy cómo hacer el pato Luisma. Espero que os haya gustado el vídeo.”, ha concluido el vídeo Yannick.

Si quieres ver más contenido de detrás de cámaras que han grabado los propios aspirantes durante su estancia en la casa de MasterChef, visita la página principal del programa. ¡Te esperamos!