Enlaces accesibilidad

Los hijos de Joaquín Prat: estas son sus diferentes vidas

  • Joaquín Prat tuvo seis hijos, dos de su primer matrimonio y cuatro del segundo
  • Marianne Sandberg, su segunda esposa, asegura que su hijo Fede es un adicto
  • Joaquín Prat presentó El precio justo, un famoso programa que puedes ver en RTVE Play

Por
Joaquín Prat y su familia
Joaquín Prat posa con su familia en Mallorca, en 1987

Durísima situación la que vive la familia Prat. Si hace poco era Federico, uno de los hijos de Joaquín Prat, quien afirmaba que vive de las limosnas que recibía en la calle, ahora es su madre quien arroja luz sobre la situación familiar que atraviesa y brinda una dolorosa confesión. "Mi hijo Fede es un adicto. Estamos desesperados", dice Marianne Sandberg a la revista Semana.

Federico es el tercero de los cuatro hijos que Joaquín Prat y Marianne Sandberg tuvieron en común. El presentador, quien falleció en 1995, ya se había casado antes. Fruto de su primer matrimonio con Anne McKiernan tuvo a Ana Isabel y Susana. Se separaron en 1984 y Joaquín Prat rehízo su vida junto a Marianne Sandberg, con quien tuvo dos hijas y dos hijos. Mientras que Ana Isabel y Susana viven en el anonimato, sí conocemos cómo son ahora las vidas de los cuatro hijos menores de Joaquín Prat.

Joaquín Prat, el más famoso

"Tengo cuatro. Tres son periodistas y muy orgullosa de ellos", decía Marianne Sandberg en una entrevista a Corazón sobre los cuatro hijos que tuvo con Joaquín Prat. El mayor ha seguido los pasos de su padre y es uno de los presentadores más famosos de la televisión de nuestro país. Joaquín Prat trabajó durante años en El programa de Ana Rosa y en la actualidad, tras dejar en julio Cuatro al día, presenta Ya es mediodía.

Alejandra Prat, ¿próxima deportista olímpica?

Como su hermano, Alejandra Prat también continuó el legado familiar y estudió periodismo. Trabajó en el programa Día a Día, que presentaba María Teresa Campos, y también se la pudo ver en el reality show La isla de los famosos. Es una apasionada de la hípica y, como revelaba el año pasado a ¡Hola!, entrena para poder participar en los próximos Juegos Olímpicos en la modalidad de doma clásica.

Federico Prat, el único que no es periodista

Su primera aparición televisiva la hizo en TVE de niño, de la mano de su padre, unas imágenes que recupera hoy Corazón. Fede quería ser piloto, pero acabó siendo marino mercante. Ahora, sin embargo, no ejerce esta profesión. Pide dinero en las calles de La Línea de la Concepción, Cádiz y, según asegura ahora su madre, es un adicto. Ambos estaban muy unidos: Fede vivía en casa de Marianne Sandberg, pero el año pasado la abandonó y se trasladó a Cádiz.

Andrea Prat, la benjamina

La hija menor de Joaquín Prat también se dedica al periodismo. Desde su debut en Marca Andrea Prat ha trabajado es programas como Cuatro al día y ahora participa en el programa Ruta 179, en Telemadrid.