Enlaces accesibilidad

Anne Heche: su última imagen y la última polémica antes de morir

Por
La actriz Anne Heche cumplió 53 años el pasado mes de mayo
La actriz Anne Heche cumplió 53 años el pasado mes de mayo

Anne Heche no deja de ser noticia dos semanas después de su muerte. Cada vez salen a la luz más datos de su accidente de coche y de qué estaba haciendo ese día tan trágico. Por un lado, se ha sabido lo que la actriz estaba haciendo en su día a día antes de morir: acudió a una peluquería para solicitar un cambio de look. Por otro lado, la autopsia ha revelado que la actriz había consumido drogas: han encontrado rastros de cocaína y fentalino en su cuerpo.

Muerte de Anne Heche: su última fotografía viva

La trágica muerte de Anne Heche dejó al mundo conmocionado tras ver las imágenes de la actriz calcinada al salir de su coche en llamas en Los Ángeles. Un accidente que le costó la vida a la actriz y que se produjo apenas unos minutos después de haber visitado una peluquería tan solo 21 minutos antes del accidente.

El establecimiento ha compartido la última fotografía de Anne Heche viva a través de las redes sociales, donde ha asegurado que los trabajadores destacaron la amabilidad y el encanto que fue la actriz con ellos: "Conocí a Anne Heche, que compró una peluca roja aleatoria. ¡Me encanta!", dice la publicación. Tras la muerte de Anne Heche el 12 de agosto de 2022 por las severas lesiones que tenía, el post se ha inundado de miles de comentarios de despedida a la actriz.

Se trata de la peluquería Glass Hair, situada en Los Ángeles. La propietaria de publicó la imagen a las 10.35 horas en su cuenta de Instagram el mismo 5 de agosto que murió Heche. La peluca que la intérprete de 53 años compró esa mañana está valorada en 125 dólares y en la instantánea Anne Heche no parece alterada

La polémica de Anne Heche con las drogas (y un culpable señalado)

Tras su accidente se ha encontrado cocaína . La autopsia ha revelado que Anne Heche había consumido drogas antes del accidente y la controversia gira en torno a estas circunstancias. ¿Fue el consumo de drogas lo que provocó que Anne Heche se estrellara contra una casa? El departamento de medicina forense de la ciudad californiana confirma que la muerte se debió a las lesiones sufridas durante el accidente: una fractura del esternón tras un fuerte traumatismo, diversos impactos en la cabeza, quemaduras y la inhalación de una gran cantidad de humo so algunas de las causas de su fallecimiento, según el informe policial.

U449724

La actriz Anne Heche en la fiesta anual que realiza Elton John contra el SIDA.

Sin embargo, las redes sociales ya han tomado partido y los usuarios señalan a un único culpable de la muerte de Anne Heche: la persona que le suministró dichas drogas. Y es que el fallecimiento la actriz, que será recordada por todos sus compañeros y familiares, ha conmocionado al mundo del cine y de la cultura tanto como a sus familiares, amigos y fans.