Enlaces accesibilidad
Parejas de famosos

Maria Casado recibe esta romántica declaración de amor de su novia

Por
María Casado y Martina diRosso en Marbella
María Casado y Martina diRosso, enamoradas en Marbella

Un año más Marbella ha sido la ciudad que ha acogido la gala benéfica Starlite. Por la alfombra roja del evento desfilaron rostros tan conocidos como Antonio Banderas, Ana Obregón, Willyam Levi o Victoria Federica, entre muchos otros. Pero si hay una pareja que verdaderamente llamó la atención esa fue María Casado. La periodista, que presentó junto a Antonio Banderas la gala de los Premios Goya en 2021, acudió al evento acompañada de su novia, Martina diRosso, con quien comenzó su relación este mismo año. Lo que no esperaba es recibir una romántica declaración de amor en las redes sociales. Estas son las bonitas palabras que Martina le ha dedicado...

María Casado y Martina diRosso derrochan amor en Marbella

Después de acudir a un evento, todas las famosas y celebs se han acostumbrado a compartir sus estilismos en las redes sociales y los mejores momentos del acontecimiento. "Noche mágica y solidaria en Marbella", cuenta María Casado en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes en las que posa con un largo largo vestido negro de tirantes de la firma Kelvis Casillas que destaca por sus encajes en la parte de arriba con brillantes que desencadenan en un gran escote hasta el ombligo en forma de uve.

Junto a ella está su gran amor, Martina diRosso, su novia, quien optó por otro gran escote, pero esta vez con un look dos piezas compuesto por un traje y un pantalón de traje blancos con remates negros. Conjuntadas de manera bicolor, la periodista y diRosso posaron en la alfombra roja felices y derrochando amor.

Sin embargo, lo mejor estaba aún por llegar... Al volver a casa, Martina diRosso preparó una declaración de amor pública en Instagram para María Casado: "Algo debí hacer muy bien en otra vida para que en esta, tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado", escribe diRosso al lado de una bonita fotografía en la que ambas se están dando un beso. "Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores", continúa.

La pareja se ve muy feliz y Martina estaba deseando gritarlo a los cuatro vientos: "Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mí. Te amo, María", expresa en su post. Dice que María Casado es su "mujercita preciosa a rabiar", con el vestidazo que lució en la gala. "Contigo al fin del mundo", zanja.

¿Quién es Martina diRosso, la novia de María Casado?

Martina diRosso es la artista que le ha robado el corazón a María Casado. Tiene una amplia trayectoria en el mundo del arte, sobre todo en la fotografía y la música, donde destaca como cantante de rumba flamenca y catalana. De origen catalán, al igual que la presentadora, se mudó a Sevilla con tan solo 11 años hasta que a los 20 decidió coger una mochila e irse de aventura a recorrer toda Europa.

En su Instagram tiene más de 6 000 seguidores que disfrutan de sus canciones, temas como "Summer girl", "Ya no duele" o su último single, "Visto". Aquí ha compartido que odia el mazapán y los bombones de coco y que no puede salir a la calle sin llevar los labios pintados de color carmín.  Tiene un gato llamado Havana y es muy fan de Camilo, a quien le dedicó unas palabras tras conocerle: "Cumplí mi sueño: contarle cuanta inspiración supuso para mí conocer su música", escribió.