Enlaces accesibilidad
Cine español

Quim Gutiérrez, el feo más guapo de las comedias románticas

Por
El actor Quim Gutiérrez
El actor Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez es el rey de las comedias románticas españolas. Ninguna conquista se le resiste en la ficción, donde el actor hace gala de su atractivo para regalarnos ese final feliz que todo espectador espera de esta clase de películas. ¿Será su sonrisa imperfecta? ¿Su pelo despeinado? ¿O sus orejas prominentes? Para gustos, los colores. Lo que está claro es que su belleza se sale de la norma y por eso nos llama la atención. Además, nadie tiene tanta personalidad como él, con su estilo propio, tan seguro de sí mismo delante de las cámaras o posando en una alfombra roja.

El actor Quim Gutiérrez junto a Natalia Tena

El actor Quim Gutiérrez junto a Natalia Tena GTRES

Él es el perfil perfecto para cualquier comedia romántica, la prueba definitiva de que el físico no lo es todo, ni mucho menos. Primos fue una de sus primeras películas; luego siguió 3 bodas de más, donde comparte cartel con la gran Inma Cuesta; y Te quiero imbécil es su último trabajo en este género, que puedes ver el sábado a partir de las 22:05 horas en La 1. Su personaje, Marcos, acaba de ser abandonado por su novia y se propone reinventarse a sí mismo. Para convertirse en el hombre moderno que aspira a ser, contará con la ayuda de una amiga de la infancia, que además es gurú de internet.

Paula Willems, la dueña de su corazón en la vida real

Tiene 24 años, es modelo y le ha robado el corazón a Quim Gutiérrez, esta vez, en la vida real. Se llama Paula Willems y seguro que te suena, si no, quédate con su nombre porque su carrera acaba de empezar. Tiene talento y lo demuestra sobre la pasarela. A los 18 se subió por primera vez en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y ganó el Premio L'Oreal a la mejor modelo. El éxito no le ha impedido seguir formándose y ahora estudia nutrición.

Quim Gutiérrez y Paula Willems

Quim Gutiérrez y Paula Willemsra. GTRES

Paula Willems y Quim Gutiérrez llevan juntos cinco años. Durante todo este tiempo, han preferido mantener su relación alejada de los focos. Pocas veces les hemos visto posar en pareja y tampoco suelen dejar rastro de su relación en las redes sociales.

Quim Gutiérrez y la paternidad

Su relación pasa por su mejor momento. Los seguidores de la pareja se sorprendieron cuando vieron a Paula Willems presumir de tripa de embarazada en su perfil de Instagram. Quim Gutiérrez le dedicó unas emotivas palabras unas semanas antes, poco antes de que ella disese a luz. "Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula", escribió.

Quim Gutiérrez y Paula Willems acaban de ser padres

Quim Gutiérrez y Paula Willems acaban de ser padres GTRES

El nuevo miembro de la familia llegó el 28 de noviembre de 2021, tal y como ellos mismos confesaron en sus redes sociales. Esperaron unos días para dar a conocer la noticia y estrenaron paternidad con mucha ilusión. Meses después, el actor sigue trabajando en sus múltiples proyectos y en las comedias. En abril de 2022 estrenó la última junto a Carmen Machi: Amor de madre.