Enlaces accesibilidad
Recta final del embarazo

Quim Gutiérrez va a ser papá con esta joven de 24 años

Por
Quim Gutiérrez y Paula Willems
Quim Gutiérrez y Paula Willems

Poco se sabe de esta pareja, que prefiere vivir su historia de amor en privado. Quim Gutiérrez y Paula Willems llevan juntos cinco años y pocas veces les hemos visto juntos. Posan por separado en cada evento al que acuden y en sus redes sociales no suelen dejar rastro, ninguna prueba que demuestre que entre ellos hay una relación. Quizás por esa razón sus seguidores se han llevado una gran sorpresa cuando el actor ha compartido su última publicación, unas imágenes en las que cede el protagonismo a su chica, que luce tripita de embarazada.

La pareja vive la recta final del embarazo. Quim Gutiérrez, que no puede esperar más para verle la carita a su hijo, le ha dedicado unas bonitas palabras a su chica en su Instagram. "Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula", escribe.

Paula Willems embarazada de su primer hijo

Paula Willems embarazada de su primer hijo INSTAGRAM

La noticia salió a la luz hace unos meses y no porque la pareja decidiera contarlo. Fue gracias al Instagram de Paula Willems que nos enteramos de que estaban esperando un bebé, su primer hijo en común. A pesar de que ninguno de los dos es muy amigo de compartir este tipo de contenidos en redes, pero esta vez han decidido llevar el embarazo de la manera más natural posible, sin esconderlo. Ahora esperan con impaciencia la llegada del nuevo miembro de la familia, de la que ya forman parte cuatro, contando con los dos perritos con los que la pareja convive: Vaca y Lúa.

Paula Willems, una modelo con un futuro prometedor

Acaba de cumplir los 24 años y su carrera no ha hecho más que empezar, pero tiene talento y su tayectoria solo es una prueba de ello. A los 18 se subió por primera vez en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y ganó el Premio L'Oreal a la mejor modelo. A partir de ahí, su carrera despegó. El éxito no le ha impedido seguir formándose y ahora estudia nutrición.

Paula Willems en el desfile de Hannibal Laguna en Cibeles durante la MBFW Madrid 2018

Paula Willems en el desfile de Hannibal Laguna en Cibeles durante la MBFW Madrid 2018

El camino para llegar hasta donde está ahora no ha sido fácil. El año pasado confesó a sus seguidores que había padecido un TAC (Trastorno de la Conducta Alimentaria). "Conviví con distintos TCA durante tres años y sé que en ese momento me hubiera ayudado escuchar a alguien decirme que me podría curar, que podría volver a tener una vida feliz, sana y libre. Fui de la mano de mi psicóloga y de mi entorno más cercano, del cual necesité mucho cariño, mucho amor, y comprensión", reconocía entonces. Afortunadamente, ella pudo recuperarse y ahora disfruta de una vida feliz junto a Quim Gutiérrez mientras esperan la llegada de su primer hijo.