Enlaces accesibilidad

David Bustamante piensa en sus vacaciones: "Me voy a ir a Cantabria a surfear con Shakira"

Por
David Bustamante piensa en sus vacaciones, después de la pelea organizada por Ibai Llanos

David Bustamante está en su mejor momento. Acaba de “rejuvenecer” con la mediática velada de boxeo organizada por Ibai Llanos, en la que el cantante perdió su combate. Ahora, apenas unos días después de su mediática pelea, Bustamante ha dado algunos detalles sobre la lesión que sufrió, y ya piensa en sus próximas vacaciones en su lugar natal: “Me escaparé unos días. Toda mi familia está siempre en Cantabria, nos iremos a surfear con Shakira y nos juntaremos todos allí”.

David Bustamante en un acto promocional de Warner Bros

David Bustamante en un acto promocional de Warner Bros GTRES

Lo ha dicho en tono jocoso, pero quién sabe si Bustamante y Shakira coincidirán en la costa cántabra, ya que la colombiana está allí surfeando con sus hijos y aislada de todo lo que sucede alrededor de su nombre. Está viviendo un momento personal complicado, lidiando con su reciente separación con Gerard Piqué por un lado, y sus problemas con Hacienda por otro.

Volviendo con Bustamante, ha confirmado que se lesionó en el combate y por eso no pudo acabarlo: “Salí un poco herido, tengo una costilla fisurada y por eso tuve que retirarme”. A pesar de ello, el artista polifacético sigue con sus compromisos laborales, y tiene un verano por delante repleto de actuaciones.

“Ahora en verano estoy con el 20 aniversario, pararemos un poco con el musical Ghost y estaremos de gira con mis conciertos”, adelante el cantante.

Bustamante está en el mejor momento de su vida

El artista confirma que se encuentra en su mejor momento. A nivel profesional no para. Este año está con su promoción de los 20 años de su carrera musical, demostró sus habilidades culinarias en MasterChef Celebrity 6, y es el protagonista de Ghost, el musical de éxito de Madrid.

En lo personal, disfruta mucho de su pareja Yana Olina. Y por supuesto, de su hija Daniella. Las dos mujeres de su vida se llevan fenomenal, y según sus palabras, disfrutan mucho en familia: “Yana es maravillosa, es un gran apoyo para todo y más cuando se ve tu orgullo tocado. Pierde el que lo intenta. Todo llega cuando tiene que llegar, soy feliz, lo tengo absolutamente todo. Tengo una niña maravillosa con la que se lleva increíblemente bien. Las cosas ya llegarán".