Enlaces accesibilidad

Encuentra a los actores y actrices de 'Parot' en otros contenidos de RTVE Play

  • Trabajos de grandes figuras de la interpretación española como Adriana Ugarte, Iván Massagué o Blanca Portillo
  • 'Tiempo sin aire', 'Cerca de tu casa' o 'Pelotas' son algunas de las películas y series en las que participan
  • Disponibles en RTVE Play otros contenidos con los actores y actrices de 'Parot', ¡no te los pierdas!

Por
Los actores y actrices de 'Parot' en otros contenidos de RTVE Play
Puedes disfrutar el talento del elenco de 'Parot' en otros contenidos disponibles en RTVE Play como 'Habitaciones cerradas', 'Cerca de tu casa' o 'Siete mesas de billar francés'.

'Parot' es la serie de misterio que ha llegado a La 1 y RTVE Play para dejarnos a todos pegados al sofá. La trama es uno de sus grandes puntos fuertes por su dinamismo y energía pero, ¿qué me dices de los personajes? El elenco de esta serie policiaca es de puro infarto y sus interpretaciones son sublimes. Por eso, te mostramos algunos de los contenidos disponibles en RTVE Play, además de 'Parot', en los que también podrás disfrutar del talento de estos actores y actrices de nuestro país.

Adriana Ugarte

Tiempo sin aire

'Tiempo sin aire' es una película que nos cuenta la historia de una enfermera colombiana, Maria, que acompañada de su hijo menor se traslada a Tenerife en busca de venganza. ¿El motivo? Allí reside uno de los asesinos de su hija, Iván, al que identifica por una fotografía y una dedicatoria que apareció en su casa atracada.

En este drama protagonizado por Juana Acosta, Adriana Ugarte interpreta el personaje de Vero, una joven cajera de supermercado que una noche conoce a un chico atractivo y simpático, Iván.

Habitaciones cerradas

Esta adaptación seriada de la novela de Care Santos nos cuenta la historia de la familia Lax, una casta burguesa reconocida en la ciudad de Barcelona. Violeta, la joven del clan, quiere transformar el palacete del Paseo de Gracia en un museo honorífico a su abuelo, un famoso pintor modernista de la época. Durante la reforma de la casa, el cadáver de una mujer aparece de forma sorprendente.

Adriana Ugarte protagoniza esta serie encarnando al personaje de Teresa Brusés, la esposa del pintor Amadeo Lax. Junto a Álex García que interpreta al artista, narran una drama de época sobre una familia de renombre y sus oscuros secretos.

Iván Massagué

Cerca de tu casa

Sonia, una joven de 30 años y en paro, se ve desahuciada al no poder hacer frente al pago de la hipoteca de su hogar. En esta situación, decide volver a casa de sus padres junto a su marido, Dani, y su hija de 10 años. Mientras busca la forma de restablecer su vida, el banco amenaza con embargar la casa de sus padres si no paga sus deudas anteriores.

En este drama musical Iván Massagué da vida al personaje de Dani, marido de la protagonista, Sonia. Ambos se ven fuera de su casa y ante múltiples presiones que les ahogan, pero no se rendirán con tal de salvar lo más importante, la familia.

Javier Albalá

Pelotas

'Pelotas' es una serie que presenta la historia de un grupo de amigos del barrio que se reúnen cada domingo con un único objetivo, ver los partidos del “Unión Fútbol Club”. Este es el equipo de fútbol del barrio, fundado hace 50 años, que juega en Segunda Regional.

El costumbrismo y realismo de cualquier barrio español se respiran en esta serie de la mano de un elenco formado por figuras como Belén López, Javier Albalá o Paz Padilla. Albalá interpreta al personaje de Chechu Nieto.

Blanca Portillo

Siete mesas de billar francés

Ángela, encarnada por Maribel Verdú, acude con su hijo a la gran ciudad para visitar a su padre enfermo, Leo. Tras su muerte Charo, la amante de Leo, le cuenta a su hija la delicada situación del negocio de su padre: un local con siete mesas de billar que Ángela se propone rescatar de la quiebra.

Blanca Portillo interpreta en esta película a Charo, la mujer que ha pasado los últimos días con Leo y que se enfrenta a contarle a Ángela la verdad sobre la vida de su difunto padre.

Patricia Vico

El crack cero

Narciso Benavides, un famoso sastre de la ciudad, se suicida. Seis meses más tarde una atractiva mujer visita a Germán Areta, detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el caso. La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado.

En esta película de José Luis Garci, Patricia Vico se convierte en el personaje de Remedios, la misteriosa mujer amante del sastre.

Antonio Dechent

Miamor perdido

En 'Miamor perdido' vemos cómo los protagonistas, Mario y Olivia, se enamoran locamente. Una tarde, charlando sobre cómo todas las relaciones siempre tienen un final, ellos mismos rompen. Durante la disputa, Miamor, el gato callejero que ambos adoptaron cuando empezaron a vivir juntos, se escapa de la casa y desaparece, simbolizando el amor que los unía y que ya no está.

En esta película de Emilio Martínez Lázaro, con Dani Rovira y Michel Jenner, el actor Antonio Dechent es el padre de la protagonista femenina, Olivia.

Si quieres conocer otras series y películas, no te pierdas todos los contenidos disponibles de forma gratuita y online en RTVE Play.