Enlaces accesibilidad

Mejores momentos de los dos primeros capítulos de 'Parot'

  • Mira el resumen con los mejores momentos de los episodios 1 y 2 de Parot
  • Disfruta ya de los dos capítulos de estreno de Parot en RTVE Play

Por

Parot - Mejores momentos del capítulo 1

¡Por fin ha llegado el gran estreno de Parot! Y lo ha hecho con dos capítulos que ya puedes disfruta gratis en RTVE Play. La serie protagonizada por Adriana Ugarte, Michel Brown, Iván Massagué, Javier Albalá y Blanca Portillo no ha dejado indiferente a nadie. ¿Quieres saber lo que ha pasado? ¡Te dejamos los resúmenes con los mejores momentos de los episodios!

Así ha empezado el primer capítulo

Parot nos presenta de primeras a Roberto Plaza, un preso por matar y violar a una joven junto a El Patas y Andrea, psicóloga, intenta ayudarle a controlar su ansiedad. Tras la anulación de la doctrina judicial “Parot”, decenas de presos son puestos en libertad, él entre ellos. En cambio, él no cree que merezca salir.

Parot - Así comienza el capítulo 1: "La excarcelación"

Uno de los presos es asesinado

Nada más salir de la cárcel, Patas vuelve a hacer de las suyas en intenta violar a una joven. Pero un hombre llega y acaba con la vida del excarcelado de la misma manera que él mató a la chica por la que fue condenado: con una pedrada en la cabeza. Nieto, que está en contra de que violadores y asesinos estén de nuevo en libertad, es el policía encargado de llevar a cabo la investigación para atrapar al justiciero. Al enterarse del suceso, Plaza pide ayuda a Andrea.

Sale a la calle el violador de Isabel

Isabel es compañera de Nieto, al que tendrá que ayudar en la búsqueda del nuevo asesino en serie. Pero la policía esconde un secreto: con 16 años fue violada por uno de los excarcelados, Julián López de Haro. Al enterarse de la noticia, la joven no puede evitar revivir aquellos duros momentos por los que pasó cuando era una niña.

Un nuevo asesinato

Mientras, un nuevo excarcelado es asesinado al ser tirado por un hombre por un puente. Este llevaba una careta de mono y ha dejado un mensaje para todos junto al cadáver: sentencia cumplida. Disfruta ya del primer episodio de la serie en RTVE Play.

Mejores momentos del episodio 2

Julián López de Haro aprovecha su libertad para buscar a la joven que le mandó a la cárcel: Isabel. El aristócrata vigila a la policía, y se mete en su casa para indagar en su vida, intentado que parezca que ha perdido la cabeza. Isabel, por su parte, recuerda cómo intentó quitarse la vida después de la violación.

Parot - Mejores momentos del capítulo 2

A la vez, el terrorista Basauri, condenado por varios atentados, ha recibido una terrible paliza poco después de salir de la cárcel, y poco más tarde, "el mono", vuelve a secuestrarle con la idea de matarle haciendo explotar su coche. Nieto está enrollado con Ana Hurtado, la periodista que cubre el caso en los medios y que intenta sacarle información, mientras que Andrea tiene escondido a Plaza en una pensión y lo tiene bajo su control.

¡Descubre qué más ocurre con el segundo capítulo de Parot, ya disponible en RTVE Play!