Enlaces accesibilidad
La Noche D

¿Ha tenido Isabel Gemio algún 'affaire' con compañeros de trabajo?

  • Sometemos a la popular presentadora a nuestro 'Test de la verdad' con Eva Soriano
  • Isabel Gemio reconoce que en alguna ocasión aprovecha su fama para conseguir mesa en restaurantes

Por
¿Con qué compañero tuvo un affaire Isabel Gemio?

Isabel Gemio ha sido uno de los rostros más populares de la televisión de nuestro país en las últimas décadas, con 40 años de profesión a su espalda. Dio sus primeros pasos en TVE, en programas como Los sabios, Tal Cual o 3x4, donde entrevistó a Ana Obregón, con quien se reencuentra esta semana en La Noche D.

Corazón - Entrevista a Isabel Gemio: "Me quedé sin trabajo a los 56, esta profesión es así"

No hemos querido dejar pasar la oportunidad de someter a Isabel Gemio a nuestro Test de la verdad, convencidos de que tantos años de carrera profesional darían para más de una confesión. Y no nos equivocamos.

En el momento de preguntar a Isabel sobre si ha tenido algún ‘affaire’ con algún compañero de trabajo, ella misma apunta, a modo de broma, a posibles relaciones sexuales en el plató de algún programa. La respuesta, aunque tímida y huidiza, es afirmativa: “Mejor no contesto que ya tengo hijos, y saben mucho de sexo. Con algún compañero, sí. Mi vida profesional es muy dilatada…”, reconoce la presentadora.

Después de finalizar uno de sus últimos proyectos en televisión, Retratos con alma (2018), también en TVE, Gemio ha centrado su actividad profesional en su canal de YouTube, con un formato de entrevistas en el que no han faltado las polémicas. A finales de 2020, Isabel Gemio entrevistó a la veterana periodista María Teresa Campos en una conversación marcada por la tensión y la incomodidad. Una vez que la tensión pasó a los insultos, Gemio llegó incluso a anunciar acciones judiciales contra María Teresa Campos.

Aquí puedes leer todas las preguntas y respuestas del ‘Test de la verdad’

¿Alguna vez has aprovechado la fama para conseguir algo? Supongo que sí, yo soy muy discreta, pero a veces cuando voy con amigos les digo que den mi nombre y a veces consigues encontrar mesa

¿Alguna vez has compartido plató con alguien a quien no soportes? Trabajando no, he tenido mucha suerte.

¿Has tenido algún affaire/sexo en el plató? Sí. No contesto más que ya tengo hijos y saben mucho de sexo.

¿Alguna vez te has arrepentido de algo que has dicho en una revista? De lo que he dicho, no creo. Lo que pasa es que a veces te ponían titulares que no querías.