Enlaces accesibilidad
La entrevista más polémica

Isabel Gemio, al borde del llanto, explica qué ha pasado con María Teresa Campos

Por
Isabel Gemio responde a María Teresa Campos
Isabel Gemio responde a María Teresa Campos

Isabel Gemio no está pasando por su mejor momento. La periodista se ha visto envuelta en la polémica tras una tensa entrevista con su compañera María Teresa Campos en su canal de Youtube.

"Eres una cerda", le soltó María Teresa cuando Gemio le preguntó por su edad nada más comenzar, pero la cosa no quedó ahí. La tensión crecía por momentos, sobre todo cuando la periodista quiso hacer un repaso de los amores de su vida. Tampoco le gustaron las preguntas relacionadas con sus polémicas más sonadas: "por favor, termina el tema ya. Estoy cansada. No vengo a hacer una terapia, he venido a hacer una entrevista".

Después del incómodo encuentro, María Teresa cargó duramente contra Isabel Gemio, a la que calificó como mezquina y gilipollas. "Ella misma se ha retratado. Lo he pasado muy mal. Desde que pasó esto, sabía que la tía me iba a utilizar", aseguraba.

Ahora Isabel Gemio ha optado por contar su versión de la historia y lo ha hecho a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram en el que se ve a la periodista muy afectada por lo sucedido.

"Cuando me llamó cerda, yo no le di importancia porque era la confianza, una expresión que se dice entre compañeras, pero sí noté que desde el primer minuto no le gustaba nada de lo que le proponía", dice.

La periodista ha reconocido que hubo un retraso en la entrevista, pero no justifica la actitud de María Teresa. "Me sentí descolocada, incómoda", confiesa. Gemio también ha contestado a los que la acusan de haber creado esta polémica intencionalmente. "Ahí está mi trayectoria. Nunca he hecho una entrevista para dejar mal a una persona. No necesito polémicas", se defiende.

"No he retirado el vídeo porque sería reconocer que me he equivocado y no creo que me haya equivocado", asegura. Un vídeo que ya cuenta con casi 200.000 visualizaciones. "Ya me gustaría que los científicos hubieran tenido tantas visualizaciones o las personas relacionadas con la discapacidad, pero no es así", lamenta Gemio.

"Que cada uno saque sus conclusiones", termina diciendo la periodista con lágrimas en los ojos. "Que no se haga más daño. Yo solo quiero que me dejen vivir en paz", suplica.

La reinvención de las viejas glorias

Tras una carrera exitosa tanto en radio como en televisión, Isabel Gemio ha optado por continuar su trayectora con un nuevo proyecto profesional en Youtube:'Next TV'. El año pasado la matriarca de las Campos también estrenó en esta plataforma digital su canal de entrevistas: 'Enredados por Maria Teresa Campos. La veterana periodista recibe en su programa a personajes famosos, desde Agatha Ruiz de la Prada hasta David Broncano. María Teresa está volcada en su nueva faceta de youtuber, aunque no descarta volver a la televisión ya que todavía se siente querida por el público. "Si yo tuviera la oportunidad de hacer un proyecto que me gustara, lo haría", asegura.