Enlaces accesibilidad
La polémica continúa

Isabel Gemio anuncia que habrá demandas tras su disputa con María Teresa Campos

  • María Teresa Campos llamó "cerda" a la presentadora por preguntarle la edad
  • Isabel Gemio asegura no querer hablar más de la polémica y pasa todo a manos de su abogada
  • Más noticias de famosos en Corazón y tendencias

Por
Isabel Gemio anuncia que habrá demandas tras su disputa con María Teresa Campos

Isabel Gemio no está pasando por el mejor momento después de haberse visto envuelta en una polémica con María Teresa Campos, otra de las mujeres más representativas de la televisión en el panorama nacional. Gemio invitó a Campos a su canal de YouTube para una entrevista, pero la cosa no empezó con buen pie: "Eres una cerda", le soltó María Teresa nada más empezar cuando Gemio le preguntó por la edad. De ahí, cabeza abajo.

La tensión se fue acumulando a lo largo de la entrevista hasta que la chispa estalló tras publicarla en YouTube. Tras todas las acusaciones, críticas y mensajes recibidos, Isabel Gemio hizo un vídeo explicativo donde respondía a todas las dudas envuelta casi en llanto. Isabel Gemio quiso aclarar la polémica y afirmó: "Cuando me llamó cerda no le di importanci por la confianza". Aunque hubo un retraso en la entrevista, Gemio no justifica la actitud de María Teresa y recriminó: "Ahí está mi trayectoria. Nunca he hecho una entrevista para dejar mal a una persona. No necesito polémicas".

Al día siguiente, Lydia Lozano acusó a Isabel Gemio de malversación de dinero y desmintió que la presentadora donase parte del dinero que recibe a causas sociales como decía en su vídeo de Instagram. Ahora, la presentadora ha vuelto más enfadada que nunca afirmando que habá consecuencias y que ya ha puesto todo en manos de su abogada: "Es un gran pesar y un gran dolor que mi familia esté en todo esto. Siempre he sido partidaria de la libertad de expresión, pero no de la libertad de destrucción".

Isabel Gemio también ha querido agradecer también los mensajes de ánimo que le han llegado en estos días: "Hay una parte de la sociedad que sabe que esto no está bien, que siempre he estado en contra de los linchamientos y ya está. Agradezco lo bueno de lo que me está llegando después de 40 años de trabajo".

Aquí te dejamos la entrevista completa de Isabel Gemio a María Teresa Camposy como ella misma ha dicho: "Que cada uno saque sus propias conclusiones", dando así carpetazo a una polémica que no parece tener fin.