Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2022

Chanel se gusta y se disfruta en Eurovision. ¡Mira el vídeo de su último ensayo!

Por

Eurovisión 2022 - Vídeo de la actuación de Chanel antes de la final

Ya está hecho. Chanel lo tiene todo listo para triunfar esta noche ante el jurado que decidirá el 50% de los votos de la Gran Final de Eurovisión 2022. La representante española ha realizado esta tarde el último ensayo antes de la final del jurado que se celebra esta noche a partir de las 21:00 horas en el Pala Olimpico de Turín. La candidata española lo ha vuelto a dar todo sobre el escenario y nos ha vuelto a regalar un show que está a la altura de las grandes actuaciones de Eurovisión. Podemos decir que Chanel está 'ready' para arrasar y conseguir uno de los mejores resultados de España en el certamen europeo.

La de España ha realizado un gran pase, muy aplaudido entre la prensa acreditada que ha podido asistir al primer ensayo de la Gran Final de la 66ª edición del Festival de Eurovisión. Hemos podido ver a una Chanel muy cómoda sobre el escenario con una actitiud de ganadora. También se ha aprovechado para corregir algunos planos y perfeccionar las posiciones de cámara e iluminación. La delegación española ha acabado de pulir la escenografía con un resultado sobresaliente.

La catalana ha estado acompañada nuevamente por su equipo de baile formado por Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, María Pérez y Raquel Caurín con quien comparte un 'feeling' muy bueno. Ese también es uno de los puntos fueres de la propuesta española, el compañerismo que hay entre todos ellos y el buen ambiente que se respira a su alrededor. Los seis, encabezados por Chanel, saldrán mañana en la décima posición de la gran final -el mismo puesto con el que Måns Zelmerlöw ganó Eurovisión 2015 con "Heroes"- para cantar y bailar "SloMo" delante de una audiencia de 200 millones de espectadores. Eso ocurrirá alrededor de las 21:56 de la noche, justo después de la actuación de los anfitriones Mahmood & Blanco.

Orden de actuación de la Gran Final de Eurovisión 2022

Orden de actuación de la Gran Final de Eurovisión 2022

La gala completa podrá seguirse en directo a través de la 1 de TVE y RTVE Play con los comentarios de Júlia Varela, Tony Aguilar y Víctor Escudero a partir de las nueve de la noche. Además, Fede Arias estará desde las 18:30 horas en directo en el Twitch de Eurovisión RTVE en un programa especial de Eurodramas y Comedias.

Eurovisión 2022 - España: Chanel canta "SloMo" en la semifinal 2

Esta tarde también han ensayado por aquí el resto de países que mañana lucharán por alzarse con la victoria y levantar el ansiado Micrófono de Cristal. Esta noche estaremos en directo en el Twitch de Eurovisión para comentar con todos vosotros el Jury Final. ¡Os esperamos a partir de las 20:30 horas!