Enlaces accesibilidad
Actualidad

Barbra Streisand, Sara Carbonero y Pamela Anderson: mujeres icono del corazón

Por
Barbra Streisand, Sara Carbonero y Pamela Anderson: mujeres icono del corazón
La cantante Barbra Streisand cumple 80 años

Amores, problemas de salud, fiestas de cumpleaños, divorcios, embarazos... Los famosos nos sorprenden cada día con todo tipo de noticias y en esta ocasión, son cinco mujeres icono de la pantalla las que acaparan los titulares de la prensa el corazón. Por un lado, las redes se han vuelto locas celebrando el 80 cumpleaños de Barbra Streisand. Por otro lado, Pamela Anderson sorprende con su regreso a los escenarios siendo la protagonista de un musical de Broadway. Y además, Sara Carbonero vuelve a estar relacionada con un músico, Lydia Bosch cuenta sus problemas de salud y Charlene de Mónaco se aleja cada vez más de su marido, Alberto. ¿Quieres enterarte de todas las tendencias del día? ¡Sigue leyendo!

Barbra Streisand cumple 80 años

Una de las últimas veces que la hemos visto sobre los escenarios ha sido junto a Ariana Grande, cumpliendo así su sueño de niña de actuar junto a una leyenda viva del espectáculo. Porque si a alguien le va como una guante esa etiqueta es a ella, a Barbra Streisand, la mujer que consiguió un Óscar, un grammy, un Emmy y un Tony antes de los 30 años. Hoy cumple 80 años convertida en un auténtico icono de la cultura. Se quedó huérfana de padre cuando tenía sólo 15 meses y su madre nunca apoyó sus deseo de ser artista porque no la consideraba suficientemente atractiva, pero Barbara Joan Streisand ha triunfado en su profesión y en el amor desafiando cualquier canon de belleza.

Corazón - Barbra Streisand cumple 80 años como icono de la cultura

Arrasó en la música antes que en el cine, al que llegó a los 26 años. Debutó con Funny Girl y fue ahí cuando conquistó por primera vez a Tío Óscar. Mujer poderosa e influyente en la industria, tiene todos los premios del mundo: ha producido, dirigido y escrito. No hay techo que no haya roto. Es 'la más grande al otro lado del charco' y eso que curiosamente Rocío Jurado versionó uno de sus temas hace años.

Barbra Streisand se casó dos veces: la primera con Elliott Gould, el padre de su único hijo Jason, músico como ella, y la segunda con James Brolin. Mujer comprometida con la política, las causas sociales pero sobre todo con ella misma, Barbra Streisand alcanza otra de sus cifras de récord, unos increíbles 80 años.

Lydia Bosch se sincera: sufre alopecia

Cortar por lo sano y nunca mejor dicho. Es lo que ha decidido hacer Lydia Bosch con su melena tras confesar que sufre alopecia "por temas de la Covid-19 y de estrés", según ella misma. Secuelas del coronavirus sumada a unos meses posteriores, dice, de mucho estrés. Cuando se le empezó a caer el pelo decidió dar un cambio de look radical y ahora lleva melena corta y... ¡le queda fenomenal! Un estilismo que, además, apetece mucho ahora que se acerca el calor y el verano. Un cambio radical que le ayuda a perder la vergüenza de llevar el pelo suelto, ya que se ha habituado a llevarlo recogido para disimular su debilitamiento.

Lydia ya llevaba unos años probando con distintos cortes de pelo y ahora se muestra encantada con el nuevo. La actriz y presentadora se suma a la lista de personajes públicos que han dado el paso de contar sus problemas de alopecia tras la polémica por el bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar por una broma sobre la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett. No es la primera vez que Lydia Bosch comparte sus problemas de salud: hace dos años, coincidiendo con su 57 cumpleaños, la actriz anunció que tenía un cáncer de piel, aunque no era tan peligroso como el melanoma.

Sara Carbonero, ¿enamorada de otro músico?

Está en una época en la que fluye, se deja llevar y da rienda suelta a su imaginación. A Sara Carbonero le seduce la gente que tiene mundo interior y cosas que contar. No se le ha vuelto a ver con Nacho Taboada, vocalista y guitarrista del grupo Colectivo Panamera, con el que se le relaciona últimamente.

Sara, fiel a si misma y a su esencia, no confirma relación aunque hace unos días se dejaban ver en actitud cariñosa en una discoteca de Madrid.. Kiki Morente ya es pasado. Ninguno de los dos confirmó relación, ni tampoco ruptura. El hermano de Estrella Morente, mucho menos opina de su nueva pareja, aunque se ruboriza y se despista cuando le preguntan por ello.

Corazón - Sara Carbonero se vuelve a enamorar de un cantante

¿Cómo se han conocido Sara Carbonero y Nacho Taboada? Él íntimo de su amiga y socia, Isabel Jiménez, y de su marido. Músico, de 35 años, le gusta la historia y leer ensayos. La periodista está en un buen momento. Centrada en su trabajo y en su papel de madre, mantiene una buena relación con su exmarido, Iker Casillas al año de divorciarse. Siempre discreta con estos temas, a ver si se anima a dejarse ver más en público con Nacho, de lo que lo hizo con Kiki.

Charlene y Alberto de Mónaco, separados pero no divorciados

Parece que los esfuerzos de la Casa Grimaldi por mantener unidos a Alberto II y su mujer, la princesa Charlene no funcionan. La prensa italiana y francesa da por terminado su matrimonio. Así lo recoge el semanario Oggi a través del testimonio de una buena amiga del soberano, Vera Dillier, con este titular: "Viven separados, pero no se divorcian". Ella se aloja los inviernos en la casa de Saint Moritz del príncipe y conoce de primera mano lo que pasa entre ellos.

Corazón - El matrimonio roto de Alberto y Charlene de Mónaco

Es una muy buena amiga de Alberto de Mónaco y dice que Charlene no ha sido feliz ni se ha adaptado a su vida en palacio. Ahora reside en Roc Agel, la casa de campo que los Grimaldi tienen en la Costa Azul, para no alejarse mucho de sus hijos, según destaca Voici. De momento, Charlene y Alberto no piensan divorciarse, aunque de hacerlo, la custodia de los príncipes Jaime y Gabriela sería para el príncipe, quien de momento ha negado que haya crisis en su matrimonio: "Los problemas de salud de mi mujer no tienen nada que ver con nuestra relación" ha dicho a la revista People. Sin embargo, según su entorno, mantienen las apariencias por sus hijos y su estatus.

Pamela Anderson, de Los vigilantes de la playa a Broadway

Es el resurgir de toda una estrella, aunque para muchos nunca se fue. Pamela Anderson vuelve a los focos por todo lo alto: debutando en Broadway con su papel protagonista de Roxie Hart, en el musical Chicago. A sus 54 años la canadiense ha bailado y cantado en su primera función, cuenta en una entrevista, después de ensayos diarios de ocho horas. El resultado ha sido la ovación y los aplausos del público, con ramo de flores incluido.

Ha conquistado a la crítica con un papel que ya le habían ofrecido hace 11 años, pero que tuvo que rechazar para cuidar de sus dos hijos, los que tuvo con su exmarido Tommy Lee. Es precisamente su matrimonio, uno de los más polémicos de los 90, lo que, en parte, la ha devuelto a primera línea mediática. La serie documental Pam & Tommy narra el robo de la sonada cinta que contenía su vídeo sexual y que no tardó en extenderse como la pólvora. Una filtración que se convirtió en una verdadera pesadilla y la actriz no ha querido remover el pasado ni saber nada del documental. Ha respondido con el anuncio de su propia versión que, dice, demostrará que no fue una víctima, sino "una superviviente".

Corazón - Pamela Anderson regresa a Broadway por todo lo alto

Su matrimonio y la polémica cinta sexual no fueron los únicos restos que dejó el huracán Anderson. Un bañador rojo, una playa fotogénica y un poco de cámara lenta. No hizo falta más para convertir a la actriz en todo un icono en la década de los 90. Poco después del fenómeno Los vigilantes de la playa, su carrera como actriz pasó prácticamente a un fundido a negro tras protagonizar hasta 15 portadas de la revista Playboy. En estas décadas ha acaparado titulares por su activismo en defensa de los animales y por sus continuos desamores. El más reciente, su quinta separación después de un matrimonio que duró 13 meses. Ahora, Pamela Anderson vuelve a brillar como actriz para demostrar que su talento le viene de serie.