Enlaces accesibilidad

Los hijos de Britney Spears ya son unos adolescentes, así son y así han solucionado los problemas legales con su madre

Por
Imagen de archivo de Britney Spears
Imagen de archivo de Britney Spears

Últimamente, todo son buenas noticias para Britney Spears. Se liberó de la custodia de su padre, se ha comprometido con su pareja, el actor Sam Asghari, y ahora acaba de anunciar que está embarazada y que van a ser papás. Después de una década de polémicas, problemas legales, y de discusiones con la prensa rosa y los paparazzi, parece que su embarazo le devuelve las riendas de su vida. Aún no sabemos si será niño o niña, pero la cantante promete cuidarse, para cuidar a su futuro bebé: "¡Esta vez haré yoga todos los días! ¡Repartiendo mucha alegría y amor!". Será su tercer hijo, el nuevo hermanito de Sean y Jaden, fruto de su relación con Kevin Earl Federline. Después de muchos años luchando por la tutela legal de ambos, parece que los problemas se han ido solucionando a medida que se han hecho mayores. Tienen 16 y 15 años respectivamente, y se han pasado la mayor parte de sus vidas alejados de su madre.

El increíble cambio físico de los hijos de Britney Spears, Sean y Jayden: son el vivo retrato de su madre
El increíble cambio físico de los hijos de Britney Spears

El increíble cambio físico de los hijos de Britney Spears, Sean y Jayden: son el vivo retrato de su madre RTVE

La relación de Britney Spears con Kevin Earl

Kevin sostenía un romance con Shar Jackson, con la cual tuvo dos hijos, Kori Madison Jackson-Federline y Kaleb Michael Jackson-Federline, antes de comenzar su relación con Britney Spears. Kevin y Shar se separaron cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo y él comenzó a salir con la cantante.

La pareja se conoció durante el rodaje de un videoclip de Britney Spears, donde Kevin Earl era bailarín. En julio de 2004 las alarmas saltaron y Federline saltó a la fama gracias a su relación con la cantante. Anunciaron su compromiso tan solo tres meses después de su noviazgo y se casaron el 18 de septiembre de 2004 en Studio City (California).

Britney Spears junto a sus hijos, Jayden y Sean Preston, en una premiere de Los Ángeles en 2013
Britney Spears junto a sus hijos, Jayden y Sean Preston

Britney Spears junto a sus hijos, Jayden y Sean Preston, en una premiere de Los Ángeles en 2013 GTRES

Britney y Kevin dieron la bienvenida a su primer hijo, Sean Preston Federline, el 14 de septiembre de 2005. Y al año siguiente ampliaron la familia con Jayden James, quien nació el 12 de septiembre de 2006 en Los Ángeles. Todo parecía ir bien hasta que ese mismo año la cantante sorprendió a todo el mundo pidiendo el divorcio el 7 de noviembre.

Alegó diferencias irreconciliables y pidió la custodia física y legal de Sean y Jayden con derechode visita para el padre. Al día siguiente Kevin contraataco con la misma petición y ambos entraron en una batalla legal hasta el 1 de octubre de 2007, cuando un fallo de la corte concedió a Federline la custodia física de sus hijos, con la custodia legal por decidir. La pesadilla de Britney solo acababa de empezar.

Britney Spears posó para 'Elle' junto a Sean Preston y Jayden
Britney Spears posó para 'Elle' con Sean Preston y Jayden

Britney Spears posó para 'Elle' junto a Sean Preston y Jayden ELLE

Negándose a entregar a sus hijos, la cantante se encerró en su habitación con Jayden y esa misma noche del 3 de enero de 2008 fue ingresada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center por estar bajo la influencia de una sustancia desconocida. Este hecho provocó que Federline tuviese la custodia exclusiva legal y física de sus dos hijos. Unos meses más tade Britney Spears consiguió los derechos de visita y le fue impuesta una manuntención de 20000 dólares mensuales. Pero poco después la cantante se hizo de nuevo con la custodia de sus hijos.

Sean Preston y Jayden Federline Spears: ya no son niños

Con quien más han pasado tiempo los hijos de Britney Spears durante estos años es con su abuela, Lynne Spears, quien alzó la voz para defender a su hijarecientemente. Con ella es con quien prácticamente se han criado desde que Britney consiguió la tutela de ellos, pero pasó a estar bajo la tutela de su padre, Jamie Spears. Sin embargo, Lynne Spears se mantuvo al margen y cuidó de sus nietos esperando que Britney volviera a ser libre.

Así de guapos están los hijos de Britney Spears
Así de guapos están los hijos de Britney Spears

Así de guapos están los hijos de Britney Spears @prestonandjayden en Instagram

Recientemente la cantante se reunió con sus hijos desde que el caso Britney Spears en los juzgados y en las redes sociales a través del movimiento #FreeBritney. En la imagen se puede ver que Sean y Jayden ya no son niños. Siempre disfrutaron de los momentos al lado de su madre y nunca se les borró la sonrisa de sus caras. La misma sonrisa que ahora Britney muestra al poder reunirse con sus hijos, ya mayores y adolescentes, que ahora tienen 15 y 14 años. Han crecido tanto que incluso se puede ver que ya le sacan casi una cabeza a su madre. Llama especialmente el gran parecido de Sean y Jayden con Britney Spears: ¡son la viva imagen de su madre! ¿Conseguirán recuperar el tiempo perdido?

Sean Preston y Jayden Federline Spears junto a su madre, la cantante Britney Spears
Sean Preston y Jayden Federline Spears han crecido muchísimo

Sean Preston y Jayden Federline Spears han crecido muchísimo @prestonandjayden en Instagram