Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Cuéntame | Vuelve a ver el capítulo 398, completo: "Claro de Luna"

Por
Mercedes convoca a su familia para una comida familiar
Mercedes convoca a su familia para una comida familiar

En el último capítulo de 'Cuéntame cómo pasó, los Alcántara se han reunido para celebrar el éxito del documental de Inés sobre el SIDA. Sin embargo, lo que era una celebración ha acabado en discusión. Los comentarios de Oriol, que últimamente lleva la voz cantante en las celebraciones familiares, han escandalizado a todos incluida a Herminia.

Mientras unos reciben buenas noticias, otros intentan lidiar con las malas. La familia se ha unido para afrontar un duro revés que ninguno de ellos se esperaba.

La buena racha de Inés Alcántara

Inés ha aparecido en el programa, 'Días de cine' por su documental sobre el SIDA. La cinta de Alcántara ha tenido tan buena acogida, que se presentará en el Festival de Berlín. Este ha sido el motivo por el que Mercedes, que puede descansar un poquito del taller, ha juntado a la familia para celebrar el exitoso proyecto de su hija. Pero, como de costumbre, la celebración se ha complicado.

Alcántara está en su mejor momento sentimental y laboral. Sin embargo, no puede decir lo mismo de Oriol. Con su hijo es discusión tras discusión.

¿En qué punto están Toni y Deborah?

Toni ha dado el primer paso hacia la reconciliación con Deborah. La "soledad", los celos de Terreros y el trabajo asfixiante que tiene han hecho que Alcántara se de cuenta de que echa de menos a su "mujer". Durante mucho tiempo han sido la pareja perfecta, a pesar de sus idas y venidas. Se entendían a la perfección pero la crisis de los 40 de Toni ha hecho mella, y Debi ha dicho: ¡Basta!

Los protagonistas de esta trama han hablado en una entrevista para RTVE Play de cómo está la pareja en esta temporada 22.